c2 Esa equipacion es de la misma marca que mi maiot del lobo, es de crossroad. Mola esa marca, aunque esa verde psé. Molan las ruedas, algun dia aprenderé a radiarlas. ¿tienes algun manual en pdf jesy?
Jesy tiene buena pinta esa trasera Madjh capacidad pulmonar asi la tengo, pero a la altura de la tableta de chocolate (lo malo de mi tableta es que esta fundida y acompañada de churros) Acme gracias por el enlace pero en la web oficial me parecen caros, preguntaba por un sitio "alternativo" Respecto al rock racing, me parecen muy macarras, pero hay algun diseño chulo
kasper... eso es porque respiras incorrectamente, deberias hinchar el pecho al respirar y no el estomago... jejejej llegue hace un ratillo a casa y me encontre un paquetito en la cama... jejejej no es para la bici, almenos no directamente... se llama Defy, a ver si adivinais que es... es facilito
dejate de regalo y trastea en la cama con lo que tienes que trastear ****** melenudo buenos dias a todos ... espero os dieran fiesta
Es el más pesado de Magura, son los venti, yo tengo en casa ya un juego de Magura storm en 160mm y pesan 95 gramos disco.