bueno chavales felices fiestas a todos .. pasarlo lo mejor posible dentro de los excesos que seguro que haceis y por favor el coche en la calle eh venga a ser buenos
c3 Está quedando bastante bien, buena idea lo de meter naranja. Te podias haber pillado una direccion CK mango quedaria de vicio. Nada, que empezamos la turronada. Que lo paseis bien y con mis mejores deseos de paz y felicidad para todos, os envío esta imagen del Portal de Belén. PD: :meparto esque estoy muy malito y no hay medicos que hoy es fiesta. A ver si me arreglo con lo que me han dado en la farmacia y el super (un monton de pañuelos jejejeje)
mmm ya veremos, que ese tengo que comprarlo, o blanco.... no, es un 34... jeje pero lo del 36 viene con la doble... jeje el problema de la ck es que levanta mucho de delante, esta tambien lleva naranjita aunque menos... esta direccion leventa poquito, y eso en una 29er va bien... salu2
Madjh, me acabas de revolver el estomago:meparto, se me van a quitar las ganas de cenar... FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!
bueno entro a desearos feliz nochebuena y a deciros que una orbea touareg pasará a formar parte, dios mediante, de mi flota bicicletil. Es una bici auxiliar, nada raro, ni xtr ni nada, a lo sumo lx xD p.d. jallll cubre naranjo valenciano. El plata es artesanal?
jajaja jesus estás como una cabra feliz navidad para ti también!! p.d. ya te podías haber currado algo mas las letras que pareces informático PP
mmm no es por desmerecer pero si esa foto fuera de una chavala y tuviera las mismas intenciones ... mmmmmmmmmmm como me iba a poner yo de ver cosicasssssssssssssss
c3 JAJAJAJA que bueno jesy :meparto Norabuena por la nueva adquisicion, eso de tener una segunda bici para dias malos es genial. La ultima salida salí de barro hasta las orejas y no veas que divertido, pero algun dia que me ha pillado barro con la ETSX que asco y fastidio. No sé si ese es el objetivo pero yo sin una segunda bici para esos dias y para recados no me veo. Puff yo tampoco digiero la foto :meparto
tengo ganas de una rigida disfrutona, de acerito... jeje mi idea primera era rigida total con alfine 11.... y discos mecanicos, vamos a prueba de bombas....bueno, si acaso ya la reformaremos... jeje
http://www.bbgbashguard.com/ habia comprado otro rojo y estaba mejor la verdad, este es una plancha cortada y poco mas...
bueno chavales me voy a poner guapete ... que vaya todo bien suerte con el marisco ... comer del que no repite y salis de fiesta comer de q queraissssssss
18 dolares, y que vale unos lo mas normal del mundo? estaba yo pensando hacer uno partiendo del plato grande de unas bielas... :melopien: