c2" Efestivamente" jejeje, en fizz bikes. El trenzado es gordo, no son cuadraditos pequeños. Me ha gustado.
diria que es de fizzbikes.... miro de buscartelo y poner foto.... aunque creo que alguien ya la puso estos dias...
c2 Es lo que tiene fizz, los precios y productos son efimeros, vamos que no duran nada Acabo de mirar y no quedan.
Por lo que veo conocéis la página de fizz, estoy preguntando por un cuadro de aluminio de la marca RCZ, me podrías decir si es de fiar. Salu2
c2 Yo ya había visto ese cuadro, pero si no ponen medidas, mal lo veo para decir si es bueno o nó. A ciegas no me le compraría. Pero vamos que no tengo ni idea de que tal es.
Me refiero al de aluminio. Estas son las medidas. Monsieur > Nous vous remercions pour votre demande > les cotes des rcz race > - tube supérieur axe à axe parallèle au tube superieur > 20 = 575 mm / 18 = 565 mm / 16 = 550 > - tube milieu de boitier de pédalier à extrémité du tube de tige de > selle > 20 = 500 mm / 18 = 450 mm / 16 = 410 mm > - base ar = 425 mm > - boitier 68 / tige 27,2 / diametre av 31,8 tirage haut / direction 1 > 1/8 classique > diametre collier de selle = 31,8 > les angles : classiques permettant de monter une suspension entre 80 > et 105 mm à l'avant > alu triple butted 7005 > jeux de direction classique
Ahí lo lleváis en español, yo creo que mi talla es la 16 vamos lo digo porque apenas llego al metro 72 y tengo de piernas la longitud de 79cms . Le agradecemos por su petición> las cotizaciones de los rcz raza> - tubo superior orienta a eje paralelo al tubo superieur> 20 = 575 mm / 18 = 565 mm / 16 = 550> - tubo medio de boitier de pédalier a extremidad del tubo de tallo de> silla> 20 = 500 mm / 18 = 450 mm / 16 = 410 mm> - base ar = 425 mm> - boitier 68 / tallo 27,2 / diametre Avda 31,8 edición altura / dirección 1> 1/8 clásico> diametre collar de silla = 31,8> los ángulos: clásicos que permiten subir una suspensión entre 80> y 105 mm a la delantera> alu triplícate butted 7005> juegos de dirección clásica
Aaaaaaahhh!! vaya suerte la mía :tonifane Bueno acabo de hacer mi primera compra con paypal y no ha sido nada complicada, la segunda puede que llegue en un par de horas. Ya informaré pertinentemente.
c2 Isaac Te comento para la talla 18" lo que yo consideraría normal. Tubo superior 570 a 580 mm Angulo dirección debe estar entre 69 y 71º Angulo sillín cercano a los 73º Vainas 417 a 425 mm Longitud centro a centro de rueda unos 1050 a 1100mm Esto para bicis de rallie- enduro que bajan muy bien (mejor la de 1100 que la de 1050) y suben como un cohete. Algún día habria que poner un post explicando el tema de ángulos y medidas.
Pero según las medidas que he puesto , yo que apenas llego al 1.72 y además de longitud de piernas sólo tengo 79cm , mi talla sería la 16 ¿no? Saludos
isaac yo con 1.70 uso la M en xclusve que corresponde con una 16.5 asi que tu veras...yo creo que la 16 seria la tuya pero haz caso de los angulos que te comentan que daria una geometria espectacular de la bicha... madjh, habra que ver eso de la quedada aunque solo sea por los madrileños y alrededores....asi de paso ya decidimos cuando quedar para ir a casa de xorga, que ya que se ha ofrecido....ademas ya en su casa, podemos hablar todos de cuando ir a ver a prankster, aunque yo creo que podemos ir en invierno, ya que "en el paraiso" no hay problemas de fechas para pedalear!!!! y por cierto, esa horquilla de la que hablamos la "fox-miguelillo" se mira pero ya os digo que no se toca, ni se tantea a miguelillo, ni se hacen mejores ofertas que la mia, enterados???? a ver si voy a estar una semana babeando al lado de la xclusive "MIMETA" imaginandolo y me la levantais alguno (la horquilla, se sobrentiende, jejeje) hala todos a dormir, menos xorga (que estando en rumania se ha contagiado de un tal dracula) y prankster (que digo que estara aplicando el metodo prankster para busquedas en ebay)
perdon por el tocho, pero para un solo post que puedo escribir al dia....ya tendre mas tiempo!!!!que no me olvido de vosotros!!!!!