es que si no lo son, es para mandarles a la ******.. :meparto segun las fotos de ebay deben de serlo pero es que como compro cosas tan raras que no salen ni en la web oficial (ni los pedales ni las zapatillas, que manda ******* digo yo) los pedales son los exustar E-PR101K TI CARBONO (en la web de exustar lo mas parecido que sale es el E-PR101KKTI y apuesto porque al chino le falto por poner una K mas) aqui el pedal de la web oficial y las zapatillas son las Exustar SR911 (lo mas parecido de la web es la SR-251)aqui la zapatilla de la web oficial
Aunque parezca mentira si lo hacen, aunque aún no con toda la potencia que pueden desarrollar. Ya tengo un kit de purga en camino... de una tienda polaca :rolf
Alguien sabe si hay algún tipo de incompatibilidad al mezclar el Shimano Di2 con un cassette Ultegra o unas bielas Ultegra. La gente de Shimano te dice que el perfil de cliente al que va dirigido no es ese que mezcla componentes y que ellos recomiendan el montaje del grupo entero (panda de granujas :mrgreen
granujas? estoy totalmente de acuerdo con ellos... o es que alguien se atreveria a mezclar xtr con el vulgar xt? :laserkill
Tiene toda la pinta del sistema Keo, así que me imagino que no tendrás problemas. Y te han hecho caso:meparto Por recomendar claro que lo recomiendan, pero el Di2 no deja de ser un Dura Ace con cambio electrónico, no creo que haya mayor problema, pero...
Buenos dias dazi... yo tambien estoy un poco a la expectativa que aun esta un poco verde.... pero en principio pinta muy bien
Despues de ver esto, no he podido resistir la tentacion y estoy haciendo las gestiones para pedir una para mi chiquillo. Esta es la lista de componentes: Brakes Rear: Hope Race X2 140mm Brakes Front: Hope Race X2 140mm Cables / Housing: Nokon shifting components Sram or Shimano (optional); 6 speed Crankset: Tune Fast Foot 130mm Fork: steel (Dedacciai 18MCDV6, dropouts stainless steel) Frame: steel (Dedacciai 18MCDV6, dropouts stainless steel) Headset: Tune Bobo Pedals: Wellgo Quick Releases: AC14 Seat Post: Tune Starkes Stück 27,2mm Seat: Tune Speedneedle Seat Binder: Tune Würger Stem: Tune Geiles Teil Tires Schwalbe Mow Joe Wheelset: - hubs Tune 20" - Tune King / Kong (spacing: 100mm / 120mm) - spokes - Sapim - rims -Velocity aeroheat
Se me olvido poner el enlace, Mawis Minibike 6600 gramos; por Tune http://www.lightbike-magazine.es/in...mawis-minibike-6600-gramos-por-tune&Itemid=23
se de alguien que esta sopesando hacer algo parecido hace mucho tiempo pero no sabe si pedir cuadro de ti o de carbono :meparto (no, no soy yo)
Pues que lo vayan probando otros, en el hilo de carretera en medicina y entrenamientos hay abierto un post por si quieres echarle un ojo.
QUE OPINION OS MERECE ESTO ???? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220712580525&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
me parece excesivamente barato alfalfa... no se, no se... hombre el vendedor tiene casi 1000 votos 100% positivos, pero me sigue pareciendo muy barato...
c3 ¿Cuanto pesan los ejes originales de los CB? No esta nada mal. Si le dices que te les de por 40 fijo que te les dá Jesy, no esta nada mal el pdf. Voy a probar con un mazo deore, llanta freeweel y rayos "nisu" Ya empiezo a hablar como los profesionales :cuñao
c3 Pues a ver si hay suerte, yo igual tambien les tuneo pero mas adelante. Por cierto las fundas nokon me salen por 22 lechugos :meparto me han dado mas de 500 puntos en RCZ al hacer el otro pedido osea algo mas de 5 euros, aplicando ademas el 5% de descuento y envio gratis hasta el 31 creo que hay segundo pedido solo de fundas nokon blancas esta vez :meparto Si alguno quiere intercambiar eslabones nokon yo les tendré azules (de frenos no se si compatibles con cambio) y blancos de cambio. Me gustaria tener 10 eslavones rojos