c3 Me lo han puesto en el morro, yo no tenia intencion de comprar nada, pero 22 euros por unas fundas nokon ... esque no creo que las saque mas varatas. Lo del rojo es por ponerlo en medio de las fundas blancas y azules, ya que las letras de la RM son rojas ... Igual hago un vinilo con letras blancas y lo pego encima de las rojas. No sé, se verian mas. Gustos germanicos (esta edicion solo se vendió allí).
hola, le respondo esto, es lo que me pide el cuerpo....300 euros por unas xtr nuevas.... hola Jallll, de que año son estas ruedas, 2010? y te pago 300 [/QUOTE] grcias por la oferta, pero ya puestos te pago yo a ti..... la oferta es muy baja salu2 si son 2010 salu2
c2 Vaya, no hay stock de las fundas blancas. Cogeremos las negras ... o las doradas :scratch Voy a esperar hasta la noche.
c3 Madre mia que alcachofa de paquete :meparto Que gonitos blancos. No hay fundas doradas tampoco, solo negras. Caguen la leche. Me las voy a tener que pillar negras :eh?.
a ver si luego os puedo subir las fotos del peso.... pero teniendo en cuenta que son las fundas metalicas no espero una cosa extraordinaria... los tornillos parecen de ti (tal como ponia el anuncio), los adaptadores parecen un poco brutos... según lo que pesen ya miraremos a ver... la pinta es buena, por poner una pega... es que la maneta no es de carbono, y mis manos ya no quieren otra cosa....
creo que me deje la basculita... asi que luego los pesare con el chino feliz.. jajaj que para hacerse a una idea llega
grcias por la oferta, pero ya puestos te pago yo a ti..... la oferta es muy baja salu2 si son 2010 salu2[/QUOTE] Hablamos de las ellsworth? :alloreto
Esto va para los carreteros de por aqui: Armstrong en la QH 2011 http://www.ciclismoafondo.es/caf/co...a89c2d275f2b012d2807bb900014.html?visita=true
YO SOY DE MAGURA EH ---------- Mensaje añadido a las 18:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:57 ---------- YA SE QUE RUEDA TENGO QUE COGER ...
c3 Bien **** bien, ya no quedan fundas nokon. Me pillaré un piñon XT y ya esta, hay que sacar partido a lo de barra libre :vino Xorga, para que quieres manetas de carbono. Los adaptadores es cierto que son bastos. Yo tengo el de Hope que no uso para 160mm, 25 lechugos costaba, si le quieres te le peso y digo precio (bastante menos de 25) Yo no lo voy a usar (es nuevo) y las manetas de carbono porque no son compatibles sino tambien te las vendia :meparto Me rompen el conjunto "aluminico" :eh? ya no me acordaba de que eran de carbono.
pues porque te dan un tacto distinto... yo suelo ir sin guantes... y en dias frios el aluminio esta como el hielo, mientras que el carbunco es mucho mas calido.. ok, se tendra en cuenta lo del adaptador... ahora que tambien puedo probar la dremel del lidl... jejeje