c3 Esque ahora hay version del foro para sistemas portatiles, la pega esque yo en la PSP que suelo usar activé el "vista normal" y ahora no se como ver la version portatil, pero bueno la psp carga aceptablemente bien (configurando adecuadamente el buscador, javas desactivados etc) c3 "Igualmiente" :meparto Yo he salido un poco y me he puesto a moquear y toser cosa mala asi que dejo lo de esta tarde y lo de salir ... no creo que me quede mas de las 3h, creo que prefiero mejorar el catarro que liarla parda.
Soplao. Yo este año quiero uno más acorde con la posición en la que quede asi que esperaré varios dias :mrgreen:
Pues mira, eso pensé yo , pero he visto abierta la inscripción y he dicho que ****. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
Yo tampoco, pero a las malas en Alsa :rolf Dorsal 50, gracias Dazi. No es que quería, pero es un número que me gusta. Vaya con estos de cabezon no esperan a que termine de entrenar para abrir inscripciones jajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 15:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:36 ---------- Como sacas el envio gratuito? A mi siempre me lo quieren cobrar :-(
c3 Nada los que van a correr que corran, marica el ultimo. Yo no iré que se me gastan las zapas. Yo me quedo de vigilante, haciendo guardia hasta dentro de un rato que saldremos a hacer el canelo osea a dar una vuelta por las calles a ver que se cuece.
i se me permite, esta es la bajada de detras de casa, yo es que soy un perro y no grabo nada, ahora con el nuevo telefono que graba en hd veremos... http://vimeo.com/7874638
LA REPRESENTACION DE MI GRUPO ... ADIVINA Ver el archivo adjunto 2232872 Ver el archivo adjunto 2232873
******... con quien jugabas el dobles? ---------- Mensaje añadido a las 20:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:59 ---------- ***** una donnay de madera... mi maaa si eso es de hace 30 años... orantes lo menos
felicitacion navideña de mi grupo... la foto he de decir que la hice yo jajajaa Ver el archivo adjunto 2232889