asi no.... no hay sub... :meparto buh!!!! dios!!!! el famoso video.. un x0 de 2010 frente a un xtr de 2006 (no hay color obviamente... aun no he visto un video del x0 2010 con xtr shadow 2010) :melopien: ****!!!!!!!!!! :alloreto el invertido en pata corta... mañana pido 2 o 3 !!!! entre esas dt swiss (con la grande que eres una german es como un flan) o una fox (si ya lo se, estan muy vistas) aun no tengo las cubiertas 330... pero yo tengo acceso INMEDIATO a ellas... cuantas quieres que te las envio mañana mismo!!!! si los de aqui, pesasemos las bicis como se ven ALGUNAS en sub 8,5 ligeras, metiamos todos las bicis en el ranking (madjh y yo varias) :meparto hasta jalll metia alguna RM....
Pues igual me animo y pesco unas 330 de esas de ibismojo a 50 o 55 lechugos la pareja y con envio. Lo digo porque los caminos estan tan mal que en invierno me vendrian bastante bien para ir por carretera. Despues de navidad y segun quede el peso lo pienso. Yo pondria los de ti, bueno yo no pondria nada. No creo que les pesque porque estoy mas cerca de los 10 kg que de bajar de los 9 asi que de poco me sirven 30 gr. Lo mas probable es que me pese quitando todo unos 9,850 mas o menos asi que paso de poner unos eje de ti para que me dé 9,820. Quizas con las 330 si que me acerque a los 9,5 si pongo las camaras sin liquido (bajo unos 250 - 300 gr respecto a unas racing ralph y maxxis fly con liquido si es cierto que pesan 330 claro)
mucho amor jesy, un buen amor mañanero te da mucha vitalidad... sabes de lo que hablo ??? por probar no eh que para probar te los mando a ti y te esmoñas tu jajajaj el caso es vender uno de los dos y los compre xq los pete yo, no porque petaran de uso. madjh ... para bajar peso hay que tener la cartera llena y no es una falacia.
esto me hace pensar que acabo de hacerle el ultimo (jajajaja) restyling a la xclusive y ha dado 8, 960 la2 una sub9 como "bici del pueblo"... tiene usted razon y cuando la tiene hay que darsela... monta los chinos y rebajas peso, si no para que los compraste???? :burladia: y ahora el mensaje DESAGRADABLE DEL DIA. No me gusta polemizar pero cuando las cosas son evidentes, hay que decirlo tal cual.... MADJH, STU_NN LA TIENE MAS GRANDE QUE TU ahi esta la prueba... :meparto
Jajajaja a mi me la mandaste de 37" creo recordar :meparto Te estas hinchando a televisores jajajaja por cada ruedas que vendes te tienes que pillar uno :mrgreen: A ver que es lo que está montando stu nn que no sepo nada.
lo de stu_nn es una flaca de acero que iba a tirar y que el adopto... no son unas kasper wheels :meparto