risa malevola de los del sub foro clasico... a mi no... a mi unas zapas molonas para exponer junto a la flaca... los que no... se van de rebajas esta semana al pais de los pirineos... asi que no te quejes!!!!!!!! halaaaaa que cabronnnnn, lo que le ha dicho..... te lo dire en breve que la jefa me ha sorprendido en reyes con una..... que buena pinta y un peso bastante contenido... al final si que seran sub1500 tengo unos azules que iba a poner en venta, si los quieres usar mientras tanto.... NO... definitivamente Stu_nn es el que mas grande la tiene... por el momento (hay una de 47" que tiene que quedar de bien en mi saloncito, que me vuelve loco, ademas es de las nuevas tipo led...)
Que no, hombre. Que era broma, esa foto la he sacado de internet. La puse para seguir con el tema este. :meparto :meparto :meparto
jajajajaj, kasper, intenté limpiar el regalito con agua solo, pero tendré que coger el quitagrasas, se ve que esa tele no tenía mucho uso :meparto
la madre que os pario.... vya pantallacas, yo con la de 37 la veia exagerada.... eso si, con disco duro incorporado..... canela la verdad.. salu2
Y ME HAN OFRECIDO UNA DE 27 PARA EL PC ... PERO NO LA HE PODIDO ACEPTAR KJAJAJAJA BUENOS DIAS A TODOS AQUELLOS QUE PIENSAN Q EL LIMITE ESTA EN 40"
pues yo sigo emperrado en una de 47 tecnologia led que me hace "ojitos" cada vez que la veo... :babas a ver si se jode rapido la tele del salon... que la de los reyes para el cuarto solo es de 19" (casi es mas grande el monitor del pc)
pues va tarde, que el 20% de descuentos en teles de carrefour fue la semana pasada... yo queria pillar un segundo monitor para el pc, y ya con tdt claro!! alfalfa, en que tienda te quedaban a ti el 27" a 150? y que marca era claro jejejeje
stu_nn quien te ha dicho a ti que lo fuese a comprar en carrefour? mi "cuñi" pequeña trabaja en el corte ingles
Pero si con una de 32 " va uno sobrado, ademas son mas juguetonas :meparto A ver si me sacais de la duda, para que valen los puertos USB y lo del lector de tarjetas SD ... de todas formas ahora voy a una tienda a ver que se cuentan.
sd para fotos, y me imagino que el usb mas de lo mismo.. no creo que valgan para ver videos como preguntabas (en todo caso quizas el usb, pero no la sd)
hombre... si te hacen más de un 20% o casi un 20 es onvio, pero ojo la de televisores que he visto pasar antes de reyes por mis narices en carrefour con la tonteria del 20% de descuento :cuñao
me imagino que muchas... quizas incluso la que me regalo la jefa ayer... :meparto esta tarde echaremos un vistazo a las rebajas de la peque de 47"...