Terminada al 98% (ahora ya tiene cadena), me falta encontrar un liner de las mini ilink y un cable, que no me acordaba que los usé en la Xclu :rolf
se me ocurre alguna cosilla para que ahorres algún gramillo y evites peso, cruza los cables de cambio invirtiendo los tensores para que no rocen y te ahorras los protectores, si quieres te paso una foto de la mia para que te hagas idea.
Yo voy ha hacer un pedido de tornillos de Ti, de disco y de los otros. De disco solo va ha haber 25 lotes y uno me lo quedo yo (sino no haria el pedido jejejeje) y de los M5 y M6 si alguien quiere azules me quedan algunos nuevos (muy pocos ya que no les puse en su destinataria la Megamo) Si quereis en color (titanio en color, rojos no hay) admito sugerencias pero lo mejor son sin color, asi no se quedan feos. Tambien podeis sugerir medidas sobre todo de los M6 (aunque no les compreis asi me hechais una mano, sobre todo de las pinzas avid que no valian los de 15 mm, a ver si me decis el largo). Estoy por pedir los de disco 100u en azul por curiosidad, serian los primeros tornillos de disco de titanio de color que veo en toda la red.
El precio estimado (falta que me pasen nuevos precios) estará cerca de los 20 euros por kit de 12 tornillos, todo depende de los gastos de envio y de los nuevos costes de aduana que si que afectan mucho, por eso pediré una cantidad similar a la anterior (alguno mas), que aun siendo pequeña afecta menos. En definitiva, sale mas varato que toronto todabia y la calidad es la misma (o mas segun los resultados de rotura y resistencia que me pasaron de sus controles de calidad) que los carisimos lowde.
para consumo propio ... gustan ???? no me he confundido que yo tengo las ideas muy claras jajajaja eso esperaba oir jajajaj
Manetas frenos y cambios, portabidones (aunque no tengas hay que tapar los agujeros), pinzas de disco, rotores (los famosos 12 tornillos) abrazadera de desviador, prisionero de desviador, potencia (si es que usan M5, si son M6 suelen ser muy largos de unos 25mm), cierre de sillin si no lo tienes ... Vamos, todo lo que lleve un tornillo suele ser M5 o M6 salvo el XTR que es raro y no se si sram XO en los prisioneros ( los prisioneros son de 5 mm, se coje un M5 de 20mm y se cortan, suelo pedir 1 medida y luego mejor cortar) Con tornillos de prisionero me refiero a estos y el del desviador:
Los tornillos de titanio en color ya los vi en su dia, no los pedi porque no soy muy de colores y ademas me gusta su color natural. Los de disco en color negro, verde, púrpura, plata, azul y oro. Los tenéis aquí, http://www.torontocycles.com/Selling/Titanium_Bolts.html Aunque yo los míos se los compre a un Chino que me recomendó Mr. Kasper.
A mi me salen algo mas baratos, sobre los 20 euros, en toronto son sobre los 24 plus bastante de envio, aqui son solo 2,45 certificado creo recordar. ¿el chino de kasper los vende mas varatos? Edito para decir que lo que mas me jorobó la ultima vez fueron los 97 napos de aduanas y los 50 de envio, 12 y algo de la transferencia al banco, varios faxes a la puñetera aduana que tuve que pagar en correos ... si eso lo repercutes en 25 personas pues ya me direis, el precio del tornillo es bueno pero ... me crujen vivo. El vicio es el vicio, si pido mas repercute menos, pero como han subido las aduanas ... no sé igual es la ultima vez. Esta vez pediré unos mas largos que hacen de pasadores en el cuadro element en las articulaciones, son M6 ... va a ser la repanocha :meparto
bueno, como os ha puesto alfalfa en calders se va a hacer una pedalada o como se llame eso a la que pienso acudir, sea como sea, aunque muera en el intento.... son 30 km de sendas y trialeras.... este es un video de chippie del foro, su nivel no es indicativo de nada.... es una maquina que en la mega de este año en clasificatorias quedo creo recordar entre los 40 primeros..... practicamente con los profesionales..... en una prueba de descenso marathon.... en fin, un maquinon.... mi idea es ir a pulular por alli, disfrutar de la mañana, conocer a alfalfa in person y disfrutar de 30 km de trialeras y senderos por una zona que no suelo ir, a los pies de la montaña de montserrat..... un video.... alfalfa, creo que se que video dices que el tio se cae dos veces, pero *****, que forma mas tonta de caerse.... [video=vimeo;9125393]http://vimeo.com/9125393[/video]
Arrrgggg sendero del bueno, eso si que le va a tus RM endureras jalll, a las mias les va algun tramo grande, no son demasiado altas de la parte delantera. Senderos son los que busco :babas
Mañana más... Que esta semana va a ser dura en el chollo y hoy ya me dio una paliza la gente entrenando, lo dicho mañana más.