vale campeon... sigue jugando ponla que me haga la idea yo, que me has perdido.... pues si me gustan... pensaba que es que habias sacado alguna foto de unas parecidas a las de jesy (por los radios blancos) poco.... madjh, te paso el link del chino de los tornillos de ti (creo que ya te lo pase en su dia) y hablas con el.... http://stores.ebay.es/3act-bike?_rdc=1
A ver si os valen las fotos, en vez de hacer la curva del cable forzándola hacia su lado y su tensor, lleva un cruce a tensor contrario, así sale más natural y el cable no roza. Para corregirlo y que cada cable vaya a su lado se hace un cruce debajo, ya se que con sus riesgos porque rozan cable con cable, pero por el momento no hay signos de ningún desgaste.
dazi, eso lo habia visto y pillado (de hecho recuerdo que lo comentamos cuando se montaron los powercordz)... me referia al tema de los tensores... es que no rocen los tensores o no se que...
Si te das cuenta lo que no rozan son los cables en ningún punto, por lo que te ahorras los protectores del cuadro, además la curva del cable es más natural y va menos forzada, lo único es mentalizarse de que llevas el tensor invertido a la hora de regular, pero vamos, aún no he regulado el cable desde la primera salida.
si dazi, si eso lo pillo, solo hay que ver lo forzado y directo que va el cable del cambio de platos en la foto de jesy...lo que no veo es lo de los tensores (sera porque yo no llevo) :melopien:
Mis cables de cambio y como sube el cable me parecio bastante natural y no muy forzado, ya os lo montraré y debatimos al respecto. Lo único curioso de momento es que los tres clac de la maneta al colocar el cable en el desviador, ahora solo tiene dos, no se si hay algo que se me olvido, pero ya me pegaré con ello cuando tenga el otro liner
Tu por ahorra unos gramos no los habrás puesto:meparto No sé puede que el RED no lo necesite, yo podría tensar el Campy trasero en el mismo cambio, pero es más fácil en el tensor. Eso, a ver si quedamos con las flacas y lo debatimos en la cerveza post-partido
****, no me había fijado bien, un poco antinatural sí que es, pero los shimanos carreteriles siempre han tenido cableados raros. Jesy, te has fijado en alguna tienda como lo montan, a mi personalmente me gusta más que salga por el encintado y hacia atrás.
ya me habeis hecho dudar... se que no los tengo puestos, pero no se porque... ni donde los tendria que poner :meparto voy a revisar las fotos de mi bicha a ver si veo el por que :melopien: a eso me referia.... que es raro y que lo normal es que vayan como dices... no directos
exacto.... el red lleva el tensor en el cambio directamente, y en el desviador, lleva varios clicks intermedios en la maneta (mas o menos realiza la funcion de los giratorios de mtb de sram)
al de la merida ... como ves los nuevos cb para la flaca ??? yo ahora llevo los iclick race ... el otro dia los vi y pense en aprovechar las spe para ambas bikes. es una tonteria ?
alfalfa, esa opcion de poner los mismos pedales en mtb y carretera como puedes ver en las fotos, tambien la cogi yo... finalmente he puesto pedales de carretera en la flaca, ya que me parece que la suela de las spiuk de mtb es demasiado blanda para hacer carretera.... dazi, yo es que no termino de ver esos tensores donde dices, porque en el caso de la merida, me jugaria cualquier cosa a que no habria posibilidad de ponerlos (lleva unos topes un poco raros) de todas formas, a ver si los vemos cuando cambie las fundas si es que los señores de aduanas me han mandado las fundas sin recargo... :meparto por cierto, lo mismo me encintas el manillar que (evidentemente) a mi no se me da nada bien....
Pues no sé que decirte... no soy un experto en el tema, pero lo intentamos. ---------- Mensaje añadido a las 14:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:55 ---------- Lo de los tensores ya lo vemos, pero casi seguro que entran.
No esta mal esa tienda, pero los M6 salen casi un euro mas caros. Ademas tengo ganas de lio :meparto Lo que pasa es que viendo lo de las aduanas por unas malditas fundas ... madre la que se me avecina. Tengo que investigar, a ver el precio de la vaselina :eh? Por cierto dazi esas fundas mini ilink tienen que hacer "pupa" al manillar con el tiempo, yo pondria algo. Bueno, me he dado cuenta que en teoria no se mueven como en la de montaña por culpa de las suspensiones.