Si, por la Burgati ya no paran, llevaban varios años con llegada y salida y este no. Por cierto los estremeños no seran de Caceres... esque igual me toca hacer un "travel" a esa ciudad.
****, 5 horas de viaje, si esque esta a tomar por el saco. Total ya que nos destierran que sea con todas las consecuencias :meparto Me parece que si tengo suerte cambio el coche.
Que haríais vosotros??? Os cuento (esto puede ser largo). Cuando monte la 29er use los componentes de mi anterior bici entre ellos los frenos aunque cambie los discos y desde entonces los frenos no frenan bien. Entonces cambie pastillas, purgue frenos (por cierto, jesy toma nota ;-) ), he quitado el liquido y he puesto liquido nuevo .... en fin, de todo y seguía sin frenar bien así que hoy he cambiado el disco y he puesto el que tenia antes y a priori da la impresión que frena mejor aunque aun tengo que salir y probar en condiciones. Cuando estaba cambiando el disco un amigo me dijo que me dejara de tonterías y pusiera unos frenos en condiciones y me recomendó unos Hope flotantes y es aquí donde os pido vuestra opinión. Pongo los Hope o pongo los Ashima Airotor??? Estos son los que tenia puesto y no frenaban muy bien, por no decir otra cosa. KCNC Razor 160 (73 gr) Estos son los que acabo de poner y que los tenia en la otra bici y yo estaba muy contentos con ellos. Ashima Airotor 160 (85 gr) Y estos son los que me recomiendo mi amigo. Hope Floating Rotors (90 gr) Perdón por el tocho y espero vuestra ayuda.
que bien lo van a pasar en agosto y todo por la zona de levante y andalucia... con la fresca!!!! uno de ellos vive en caceres capital (solis) y el otro (stu_nn) a ratos entre caceres y merida.... si vas a verles, recuerda las 3 palabras magicas: "MORCILLA DE GUADALUPE" (asi comparas con la de tu tierra) stu_nn el diseño que hagas como siempre, esta genial... ademas lo mismo te encargo algo para unas kasperwheels, tipo ax lightness... ---------- Mensaje añadido a las 22:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:06 ---------- acme, preguntale a jalll por la combinacion shimano hope flotante.... mejor que el "naide"
Si voy les doy morcillas a ambos :meparto de las de por aquí me refiero. Acme lo que te ha pasado es "mu" sencillo. Pusistes rotores nuevos con pastillas viejas, por lo tanto no te van a frenar bien porque las pastillas estaban adaptadas a otros discos (surcos y demas en ambos, discos y pastillas ya no son planos) Al cambiar las pastillas y poner nuevas, el disco aunque seminuevo se te ha contaminado o quemado con las anteriores pastillas, es decir que le has fastidiado. Como solo tocan los surcos mas prominentes de la pastilla alcanza altas temperaturas solo en esas zonas y si tienes algo de porqueria (que fijo que sí) pues ya tienes el cisco montado. Total, si quieres que frenen bien pon discos y pastis a la vez nuevos. Si se te han contaminado las pastis utiliza un limpiadiscos de wurth para coches y camiones y luego hecha el producto de dt swiss. Asi tiraras mas tiempo con los mismos discos y pastis ya que ambos estan adaptados y toca toda la superficie. Lo de cambiar aceites me da que es vicio vuestro no que la maneta tenga demasiado recorrido o sea chicloso el tacto (entonces hay contaminación osea aire en el circuito) Por cierto ya esta el tonto del trol, algun usuario antiguo quemado será.
Por cierto, los Hope los hay en varios colores. Cual pensáis que le va mejor a mi bici? Aquí podéis ver mi bici, http://www.foromtb.com/showthread.php?678575-Os-presento-mi-Niner-Air-9-Carbon
Esos ashima son muy parecidos a los magura storm que están esperando en sus bolsas, por cierto yo ya tengo pastis nuevas para cambiarlas.
Yo aprendí con los hayes, me hice un buen lio con discos y zapatas (varios juegos a la basura) y ademas lo purgué pero porque al frenar poco apretaba tanto la maneta que tocaba con el manillar Jalll, ande estas, dejad el feis fuck ese. Bueno, tengo un trabajillo que hacer asi que me despido momentaneamente. El troll estaba en general y ha sido baneado todas sus cuentas.
Una pregunta..... Cuando cambias las pastillas a un disco ya usado, hay que hacer algo especial para que las pastillas se adapten al disco o como va eso???
he llegado...... es que el curro me tiene matado..... acme yo he usamo shimano con hope y con ashima, van mejor con hope, es una pura cuestion de superficie de frenada..... mas zona de roce mas frenada, por cierto, los hope si no recuerdo mal pesan 79 gramos en 160, no 89 si los quieres dame el toque, que soy el conseguidor oficial de hope del post... jaja yo los pondria rojos sin dudarlo... te quedaran guapisimos.... en una semana los tienes en casa, tu diras y si te gustan los ashima tambien los hay en rojos.... son mas baratos, aunque hay poca diferencia... mañana me acabo la 29er..... que ya toca... y ya puestos... una de kit de purgado y unas chuches para la futura hammer... jaja
Rojos no me terminan de convencer, ademas los bujes que tengo son rojos y seguramente no sea el mismo rojo y podrian "cantar" un poco. Los colores que personalmente me gustan mas son negro, por aquello de que en la bici tengo muchas cosas de color negro, y el otro color que me gusta es Silver, buscando un poco el no color aunque no tengo muy claro que el centro del disco sea del mismo color que la pista de frenado.
amos a ver.... los rojos son muy majos, y los negros tambien, pero yo colocaria rojos..... por si quieres ver el color real http://www.foromtb.com/showthread.php?525700-discos-hope-nuevos-a-estrenar-tengo-rojos-en-stock