jesy, que canas? las que te ha producido el dot 5.1 al purgar? alfalfa, la expresion logica y buena es "madurito interesante" pero eso no te lo cuento a ti... :meparto
Baja modesto que ya sube kasper :rolf Alguna recomendación de bomba tipo la que pillo madjh que llegue a los 10bar aprox?
la que yo tengo de carrefour no te la aconsejo... yo me quedé en 5.5 bares, y había que hacer una fuerza flipante ya, las cubiertas hutchinson tenían de 6.6 a 7.7 bares y no hubo manera... :S probaré con la del lidl que parece más grande...
jajajaj.. veo que no parais... me aviso mi madre que ya me habia llegado la tija de carbono para la flaca... jejeje y al salir del curro paso por MRW a por el bkool... aunque no lo probare hasta el domingo que venga con la flaca...
ya pido opinión para otra compra... ante el abandono al que me a expuesto solis tanto de elementos de mantenimiento,tales como aceites y grasas, y herramientas, tales como todas porque no me ha dejado nada, ando mirando herramientas para reconformar mi "taller" y seguir ilustrándome en el mundo de la mecánica/rotura de bicicletas... para las más especificas esperaré al maletín del lidl que por 25 euros trae de todo y de calidad baja/aceptable. Para el resto (llaves fijas, allen, mordazas extensibles,alicates universales, alicates de corte, martillo, martillo de nylon, etc) me muevo por ofertas de centros comerciales, no me voy a gastar por el momento 5 euros en cada llave fija con mi economía tan sumergida. Entonces lo primero son las llaves fijas... http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_03/OFF11.SHTML http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110120.p.Llaves_combinadas.ar11 son las dos ofertas el mismo día, y las del lidl traen el sello GS de calidad, pero que ofrezcan más llaves por el mismo dinero no me da tan buena espina... p.d. abstenerse contestaciones para comprar llaves de ferretería xDDDD
lo del lidl nunca me ha ido mal... piensa que no somos profesionales... para momentos puntuales estan muy bien
yo te voy a decir, lo que me dijo alguien que trabajaba en mantenimiento de lidl, ellos tenían la herramienta de allí y había cosas que eran buenas y otras no tanto. De todos modos para mecánica de bici, es complicado partir esas llaves (bueno yo he partido alguna Palmera, pero claro no solo le doy a la mecánica de bici...) Yo me pirraría un maletín de herramientas de los que suelen estas sobre los 50-60€ con dos carracas, vamos y puntas variados de cromo vanadio y luego complementaria con alicates de corte, llaves planas, alicates normales, maza y alguna cosilla más segun la fuera necesitando
El mayor problema de las bombas es la goma que viene en la boquilla que acaba esecha en poco tiempo, por suerte la lezyne no lleva ninguna goma en la boquilla. He visto bombas a 12 euros que no van nada mal en ferreterias parecidas a la lezyne de tamaño, cuesta poco pero no se hasta donde llegará la de la ferreteria. En cuanto a las herramientas, pues yo tengo un juego de llaves allen del lidl y otro de vaso tambien del lidl, el resto de shimano, alligator, irazola etc Así y la li fu esa de cadena :meparto
l apresentacion muy mona xorga... y el interior? ya sabes que una cara bonita sin interior no sirve para (casi) nada... :meparto