tienes liner de sobra, llevo un año con las mini ilink y ya me va haciendo falta cambiarselo, si es asi, dime como podemos hacer. ahhh y gracias por el ofrecimiento!
por frikie, como yo majdh, que con tal que sea rocky mountain compras una tabla de planchar... jaja slau2
¡Eh! no tan friki :meparto, lo mio viene del 95 y la element de toda la vida, antes era la instinc que es practicamente igual. El vicio se ha gestado demasiado tiempo, y no ha mediado nada comercial, nunca han tenido demasiada propaganda. Ya no creo que tenga arrebatos en cuanto a dobles, igual mas adelante cuando salga de esta situación, me anime con un rigido si me canso de lijar y repintar. De momento ya hay algun plan de pintado de la exclu, o roja o blanca la proxima y esta vez con muchisimo barniz para que brille como un espejo 8) Pero de momento contento con lo que tengo.
Pasame tus datos por MP y te lo envio. ---------- Mensaje añadido a las 11:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:17 ---------- Mooooolaaaaa!!! Yo me puedo pedir uno???
claro claro!! si la historia de los maillots es por los que andamos por aquí para cuando coincidimos en rutas y tal por ejemplo. Como veréis están basados en el hilo este, no tiene nada que ver con la marca salvo ese nombre pero se a cambiado tipografía y todo
+1 hay varias marcas y posibilidades en marcha, los interesados por favor m.p. a mi para ir recontando. también habrá posibilidad de culote pero hemos optado por el negro para que pueda servir para todo.
Bonito maiot. A juego con la bici ¿éh? :meparto Mola Una alusion a foromtb no estaria mal, para identificarse en marchas con mas gente.
mmm que bici pega con esa equipacion ... mi claudia no, mi genius ni y mi massi es la viuda negra y tampoco jaajja aqui hay tongo