el mayor de ellos, ir abrigado y no mojarse para los posibles resfriados.... donde quieres ir con lo que esta cayendo alma de dioS?
Y donde vas tu con un cuadro de eso??? Yo siempre te he visto con carbono para arriba. Por cierto, como esa Flash que te estas montando???
Hablando de lluvia y frio os dejo la cronica de la salida que hizo ayer mi cuñado, yo me quede en casa porque tenias que cumplir con mis deberes como padre y tambien porque no estaba el dia como para salir.
Y yo siempre pensé que el carbon era para quemar Aqui esta todo nevado y ahora cae agua nieve, con lo cual si me recupero del dolor de estomago con el que me he levantado, mañana toca dia divertidisimo. Sobre todo cuando llegue a casa hecho unos zorros y mi madre se ponga a gritar :eh?
Va pasandose lo del estomago. Ahora no hay quien salga, está lloviendo y no creo que se pueda andar por los caminos. Esta noche si hiela pues bien, asi mañana hasta las 11-12h se podrá ir tranquilamente. Hecho, te lo cambio. Paso de estar ****** y sin trabajo.
me piro para ourense... previo paso por el circuito del domingo a ver el estado tras esta semana sin lluvias... clavos del 9-12-15? sin clavos?... creo que para lo mal que estoy de forma... sinceramente como si voy descalzo
Yo lo que quiero es hacerme una plantilla de las llamas del maiot en jpg y un "sorrisas" de esos en tamaño aceptable en jpg para empezar a sacar plantillas para el pintado del cuadro. Xorga, los plasticos para reciclar :mrgreen: Yo quizas algun dia pique, pero nunca será ni la primera ni segunda bici de mi garaje, esos puestos estan ocupados
***** aqui ha habido 15 min que pensaba que tenia que coger la zodiak para ir al curro ... jajajajaja por el cambio ... no todo lo que reluce es oro eh madjh. hoy cenate un par de huevos fritos con su bacon y su queso y adios problemas de dolores tripales. es que en este post con eso de " por debajo de xtr no hablo ... " desde luego tenemos trasteros que parecen museos. cuando eso me avisas ...