Mira que lo pense (lo juro por snoopy) A punto estuve de decir: "o preguntale a little boxes" :meparto
Uff trabajos entregados a falta de 1,5 h para que se terminara el plazo... por los pelos. Yo solo tengo 4 cadenas de repuesto, 3 piñones, dos cambios traseros, cables y fundas varias, dos discos hope nuevos, un juego de pastillas para los discos, un plato de 42, 3 juegos de puños ... solo me queda una cubierta racing ralph nueva, y otra race king que no me mola rodamientos para la ETSX, pasadores para la ETSX, un manillar de 140 gr truvativ team, cables varios, 2 camaras fly weight y poco mas Y asi ahora mismo no podria salir con ninguna de las bicis, a una la falta la potencia, la exclu la he querido poner tubeless y no cierran los flancos, la megamo no tiene frenos y la ETSX está ibernando. MI REINO POR UNA BICI QUE FUNCIONE :cursing
no voy a meterme con todos los que piensan eso de mi xq no acabaria nunca jajajaj pero vamos que las pille xq las otras estaban demasie rayadas. por ser hoy el primer dia del mes de febrero que buenos propositos tenemos ??? buenos dias pijos
madre mia, y yo preocupado por lo uqe tengo en el parking..... y las bicis la altitude hay que cambiarle la tija pija que necesita mantenimiento, y el slayer tengo que purgar frenos y estoy a la espera de un par de radios dorados para comenzar con las reformas mayores.....
Buenos dias... esperando a pasar el reconocimiento medico, q que la médica esta buena..... Jaja pero no pos subiré ninguna foto como la última vez ---------- Mensaje añadido a las 08:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:54 ---------- Buenos dias... esperando a pasar el reconocimiento medico, q que la médica esta buena..... Jaja pero no pos subiré ninguna foto como la última vez
yo ando mirando cambios de carretera... Resulta que mi piñon 11-28 no es compatible con mi Dura ace 7800, sin embargo el de este año si lo es, que curioso... Así que he estado mirando y el Dura Ace 7900 ronda los 150€, toma bofetada! Que va a pasar, que va a caer el Ultegra 6700, que también es compatible y me quedo en el mismo peso que tengo ahora durace 2008: 189gr durace 2010: 166gr ultegra 2010: 180gr
Antes de eso necesito saber donde hay una piscina municipal o así donde se pueda ir, además de para nadar, pues los días que se me de por traer la bici para poder ducharme. Busqué en internet y en Ribeira hay una en el "Complexo deportivo a Fieiteira" pero creo que está cerrada por obras. En A Pobra tenéis?? Me cojería un bono para ir 10 días al mes aprox. Saludotes!