Exacto... El dia que vea una correa de cardan en una ktm de enduro (hablo de la ktm moto, no bici) la pongo... Mientras tanto, los experimentos con gaseosa o con la turmix :meparto Jalll roñoso: saca fotos en condiciones!!! Ya se que los bujes son lo que son (baratos y resultones pero no CK) pero el radiado y los aros/radios, lo merecen Acme dejate de coñas, alfine 8 o 11 y la turmix guardadita...
kasper no he tenido mucho tiempo, las ruedas son lo que queria, si hubiese querido los ck me hubiera esperado un poco y los hubiera comprado, pero no son tan versatiles como estos, y yo soy un pijeras, pero pragmatico.... es lo que tiene la edad y ver que tienes un juego de ruedas que te encanta y que te limita para cambiar tal o cual cosa..... probablemente las veais ya montadas....
Jo, que lata, empieza el año Chinarro. del 2 al 17 me parece y tengo pendiente una cosa del dealextreme. Los tornillos en aduanas ...menos mal que me los han mandado antes de las fiestas. Esta vez sin color que era un coñazo. De disco han llegado bastantes juegos, yo solo me quedaré con un juego. Y unos pocos mas para manetas y pinzas el resto a la zona de compraventa cuando les tenga.
Tras una entrevista hace algunas semana con una funda de cambio angry) y posterior a una dura negociacióntaz) decidí acceder a sus peticiones y cambiar de alicate... me creía vencido la funda... já!machineg Os presento la compra de la jornada... meaman) ---------- Mensaje añadido a las 16:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:37 ---------- Si me dieran 1 euro por cada vez que una persona de este hilo ha dicho eso sería millonario... (y somos 4 gatos :meparto)
mi otra compra de la jornada, no iba a ponerla porque es un simple peto de trabajo del lidl... pero leyendo esto quizas debí decirlo el lunes cuando lo compré que por 12 eurillos te evitas tirar mucha ropa Según me pareció leer los nexus desaparecen y ya son todo alfine, estoy en lo cierto?
Buena compra de alicate, y lo tengo y va genial. Y sí, creo que serías millonarioa, tras la Talajara le dije a Kasper, no toco nada de la bici y ...
Pues vaya cacharro poco util el iphone ese, mira que no dejar ver los Mp ... Me voy a dar dentro de un rato una vuelta de media hora con la bici para despejarme porque no veo nada claro lo de este sabado ... se masca un dia chungo.