**** como andais. Alfalfa ha sido una siesta en plan marmota. A ver si activo un poco. Kasper esa espalda se arregla con un par de sesiones de sofá :meparto Yo tengo la mano medio bien, todabia me duele pero no se si irá bien con la bici y tanto bache, habrá que probar. Mañana de recadero
kasper wheels factory .... es necesario tener un tensor para medir la tension de los radios o eso lo dejo a los profesionales ????
y lo que es peor, el que llevaba la turner sultan tiene en casa una 5 spot y una flux que le ha dejado el distri, y una moots 26er rigida hecha a medida y se va a montar ahora una moots custom en 29er ss...... vamos vamos... ah y tiene un cuadro litespeed sewanee talla m me parece para vender por 800 euros... por si a alguno os pica.. http://www.foromtb.com/showthread.php?700940-Moots-MootoX-29er-Single-Speed-Custom-Design-EDITADO!!!
Yo mañana voy donde mi tendero y me apunto para tener una 29" durante una semana :saltarin y como no trabajo y el proximo examen esta lejos va a ser la bacanal :saltarin la voy ha hacer mas kilometros que Contador en plena temporada :meparto Puff tio, para que cuentas esas cosas ... el sewanee es misegundo unicornio por cierto ese enlace lleva a una moots
ya lo se, en su firma no sale el sewanee?? espera que te busco el post http://www.foromtb.com/showthread.php?585060-Cuadro-Litespeed-Sewanee-talla-M-850%80!&highlight= hala ahi va por cierto no veas la moots.....jur jur las ruedas son de nacho..... dt eje 15 delante y dt ss detras..... es mas raro que yo..
dejar ya de consumir por dios y dedicaros a levantar el pais, ayudarnos a xorga y a mi que para dos personas es mucho peso. buenos dias a los hand made.
Bueno, ya ha salido mi Ultegra camino de casa, mañana ya estará en mi poder, a ver si ese 28 soluciona mis problemas que el 39-24 me mata en las subidas :rolf
Lo moverás, yo todavía no he usado el 29, no he hecho nada burraco, pero si cuestecillas duras y nunca he pasado del 25.
con el compact normal que no necesites mas de un 25... kasper... esas salen al gusto de uno, el finde ya no es hand made...
**** no me había dado cuenta de que tu llevas paelleras:alloreto Xorga, depende de cómo, cuándo y quién lleve la bici, yo porsiaca me llevo mi 29 aunque no lo haya usado.