Y si te gusta la Racing Ralph, la puedes cambiar de sentido y vale como delantera, además ahora han reforzado los flancos que eran de papel.
Pero hombre si ha dicho 1,95 da igual que ponga 2", es muy buena rodadora la racing ralph, delante pues depende de lo que quiera y lo habil que sea, desde una navegal, nobbi nic o incluso otra racing ralph si no hay barro o graba suelta.
y que tal va con terreno suelto? Si han reforzado los flancos me parece que puede convertirse en adquisicion próxima, que la pega que a veia esa justamente ese flanco de papel. La Cobra va muy muy bien, no es muy pesada, pero claro los flancos no son de papel
Os comente que habia cambiado el manillar pues el que puse fue este, Queda tal que asi aunque esta no es mi bici,
En la próxima salida las ves, pesan un poco más pero la pinta es increíble. La Larssen, yo he llevado un año la 2.0 y en terreno suelto no tengo queja ninguna, es muy rodadora, pero con tanto taco a mi siempre me ha agarrado.
**** acme que pedazo de anchura tiene el manillar, yo tuve uno bastante ancho en la jack y no cabia por la puerta :meparto tuve que cortarle un par de cm y encima en un sendero con dos arboles a cada lado y que ya habia hecho previamente con la de rallie, me estampé, no pasaba jajajajaja vaya movida.
acabo de hablar con los de rrhh... y me han ******* bien. Me modifican el contrato que firme hace 30 dias, porque tenian que incluir un complemento de penosidad ( 94 euros/anuales) que no me aumentan el sueldo (15000 brutos), simplemente me cambia la distribucion, ademas de otro por complemento de jornada partida (1363 euris), asi que ahora el horario veraniego, aunque de 35h, deja de ser de 8-15 para ser de 8-14 y 15:30-16:30. Soy un becario recien ascendido a Trabajador en practicas.... es lo que toca, pero jode y mucho.
Pero viste que no me cai... Y hubo cierta bajada donde intentaste coger a una rubia donde flojos no ibamos :meparto
bueno gente, mi gozo en un pozo, he ido esta mañana a la revision del brazo y me han dicho que se me estan separando noseque huesos de la muñeca y que depende de como me tendre que operar mas adelante, no se si es buena idea montar la 29er full rigida......
aló? mandeme usted un mp con lo que necesita o llame a mi teléfono de la esperanza coincido en lo de la bici de jesy, le da un aire sofisticado, elitista y hand made. ---------- Mensaje añadido a las 15:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:48 ---------- oye jallll, tu no vendías el hammer? o al final lo montas?:scratch
chicos... para quitarme el disgusto... nada mejor que comprar... que pillariais? el fuji http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=212&product=8645 o el be one http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=212&product=8643 ahora mismo me tira mucho mas el be one