yo le meto 8.5bar, así que si pincho no será por falta de presion :mrgreen: El red puede que a medio-largo plazo sea mi opción, de momento la suavidad de Shimano me gusta. Y el rodar de los Novatec y que ni se oigan es una delicia
Las piedras mal colocadas no las salva ni el líquido ni los 8,5 bares:meparto Lo que mola es el cabreo que te pillas, el calentón para nada, total para 7 euros que vale una cámara reventada.
ya te dijo alguno que eran los BUJES pero a 11 kilos y medio y con liquido si... las pisas y salen despedidas!!!!!!!!
Yo con la nueva bomba voy sobre ruedas de madera, no pinchan ni aunque pase sobre clavos y si pinchan ... puf no quiero pensar el pepinazo que meten :eh? Hoy he dado una vuelta y madre mia como tira la element, en una rotonda entraba un tractor, pego frenazo por si entraba fuerte pero arranco a todo gas y todabia estaba entrando el cacharro en la rotonda jejejeje se mueve a mach 3 que da gusto, y apesar de lo delgada y fina que parece es muy rigida, mira que me ha sorprendido, y las ruedas con cierres tune y todo dan una sensacion muy buena (esos radios de acero toledano seguro que tienen mucho que ver ), lo unico la horquilla pero tampoco es que sea un flan con mi peso. Me dan ganas de meter la reba con 100 o 120, tengo que ver que limites tiene esta bici. Ese tornillo de acero de ese cambio ... que no puede ser, vaya tuneo mas pobre :meparto No se si os acordareis de que hay unas roldanas de 5 gr la pareja y que tampoco son demasiado caras. Estaban circulando por ebay
Buenos dias chicos... seguire madurando la idea del be one... a la vez que seguire asimilando que me han *******.... pero pedire algunas explicaciones
Ejemm, 5,9 gr la parejita ... http://cgi.ebay.com/AFCBike-SPEED-T...Cycling_Parts_Accessories&hash=item1e614d1495 Xorga, ¿te vas a pillar una beone? Acabo de ver la de un forero y la verdad es que es muy bonito ese cuadro, el blanco es una monada http://www.foromtb.com/showthread.php?693388-(Fotos)-Censo-BEONE/page2
yo ni me molestaría, con la oferta y la demanda que hay ahora muchos se lavan las manos y si a uno no le gusta ya le gustará a otro... esto es un problema porque se seguirá pagando cada vez menos y cada vez menos hasta que no de ni para vivir. Yo haría lo que te dije, buscas otra cosa y una vez hallado... das el portazo, es así, las empresas al trabajador lo tratan igual, te hacen fijo haciéndote creer que vas a estar toda la vida y cuando ven que ganan menos prescinde de ti, pues la actitud es la misma, como los futbolistas "si si, esta es mi empresa para toda la vida, el trabajo de mis sueños" y cuando encuentres algo mejor pues le dices que había un trabajo con más sueños que ese se me olvidaba, como ya me dijo jesy días atrás... cuando se prometa una revisión de contrato que quede por escrito
No te digo que no me lo plantee, pero ahora mismo lo unico que quiero es que el responsable me diga a la cara los motivos del cambio y porque yo tengo la sensacion de que me han engañado, creo que solo por respeto es lo que me merezco. No estan siendo unos buenos dias, y la gente del curro esta bastante mosca.
Yo cuando estaba en asturias no ganaba ni para pipas, me daban lo minimo segun convenio y me contrataron como si fuese de allí. Despues de 6 meses no solo no gané nada, sino que perdi dinero (casa viajes etc me lo pagaba yó). En cuanto me salió algo ni les dije adios, a tomar por el :culo agarre los trastos y me marché. Y que bien estuve hasta que empezó la crisis ... aguantamos pero todo se venia abajo alrededor mio, veia caer gente por todos lados hasta que me tocó. Ahora estoy tentado de irme a UK pero el master me retiene. Algo habia visto no de lo mio, pero si de bicis :mrgreen:
Pues la verdad es que me gusta mas alemania que UK, pero ... el idioma es demasié, si ya el ingles me ha costado el aleman 0. Con lo que me molan las autopistas sin limite de velocidad, Nürburgring ... y los pueblos y zonas tan bonitas que tienen. Nada poco a poco con el aleman. Quien sabe si algun dia empezamos con el. Van a venir a Burgos un monton de Bugattis, ya os pondré fotos a ver si puedo montar en un Veyron aunque sea solo para la foto (y a ver si puedo ver un atlantic, siempre me pareció curioso.)