un cuadro muy cholo xorga! y un peso estupendo, que bien le quedarian unos kasper mango! JAJAJAJAJA por cierto kasper, si tienes unos bujes turquesa te los cambio por mis Ck JUASJAUSJAUSJAS
jesy... explicame un poco mejor lo que hay que poner en el firefox para buscar el libro que quiero... inurl:sad:htm|html|php) intitle:"index of" +"last modified" +"parent directory" +description +size +(wma|mp3) "Archivo"
Direccion varata de que tipo (semi integrada, integrada o normal) porque las tune bobo estaban a buen precio en exclusivebikes, pero hay que preguntar si les quedan, no estan en la web pero es posible que tengan.
clarooooo... adelante pues no se que tipo exactamente... es para la flaca, se que por la parte inferior no se ve naaaaaa
La dirección parece que puede ser integrada, has mirado si lleva dentro una rebaba para sujetar los rodamientos?? El tubo de la horquilla de qué medida es?
xorga a ver si te enteras esta vez que estas espeso xD -inurlhtm|html|php) intitle:"index of" +"last modified" +"parent directory" +description +size +(extension1|extension2|extension3|extension4) "Titulo" Eso pegalo en la barra de direcciones y sustituye extension1..n por las extensiones de los archivos a buscar y Titulo por el nombre del archivo
jesy, y el muñegote tambien hay que ponerlo????? :meparto me parece que mañana ni carretera ni nada... aprovecharemos a cambiar las fundas y poner la cinta nueva (cuantas veces habre dicho/pensado esto?) :wall
c2 Gracias por los ánimos chavales! pero esto pinta mal, me duele la rodilla al poco de correr a pie y en la MTB no tardo mucho en resentirme. En la bici de carretera voy algo más cómodo a pesar del desarrollo porque lo suplo con cadencia. Muy chulo el BeOne xorga, y los bujes kasper!!!!! que tengas suerte como wheelbuilder, no veas como está el tema del trabajo en este país jeje. Ya me pasaré por aquí más adelante, de momento NO Bici = NO foro :deal Aquí tenéis mi pedazo de venta, no me saqué casi nada por el cuadro. Un saludo.