pues yo desde hace unos cuantos meses voy a dejar de salir hoy domingo ... estoy harto de la rutina de la bici ... que de bicis no se come pero hay que ver como se disfrutaaaaaaaaaaa buenos dias panda de marmotas.
jajaja... buenos dias... marcho pa la carrera... podeis ver mis fotos de ayer... http://www.facebook.com/#!/album.php?fbid=1721059518319&id=1593246628&aid=89765¬if_t=like
Rotura de fibras en el pié derecho, cerca de la zona del tobillo. Voy a mirar a ver cuanto tarda en arreglarse.
Nada, no puedo ir a ningun lado. No me pinchaba pero ahi sigue avisando. Quieto un par de dias mas o pierdo lo ganado.
mas vale reposar un dia mas madjh ... luego te paso enlaces de ebay para q te entretengas esta tarde. :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
si te estas quieto y tranquilo, menos que si te dedicas a probar el tobillo cada 10 minutos... "tate" quieto ****!!!! vaya mañanita mas rica me he pegado... y se presenta una tarde que te cagas de emocionante y divertida :wall
jesy... a ver si lo hago bien ,por que no me sale nada Esto es lo que tengo que poner? -inurl:sad:htm|html|php) intitle:"index of" +"last modified" +"parent directory" +description +size +(pdf|djvu|rar) "laser ultrasonics" con el guion inicial? es que no me sale nada en el firefox
no se si alguno comento anteriormente q queria cambiar la direccion de flaca ... son compatibles la de mtb con las de road ???? yo me podria una cane creek zs3
Ponla asi, xorga que te has comido algun caracter del principio, efectivamente lleva el guion dle principio -inurlhtm|html|php) intitle:"index of" +"last modified" +"parent directory" +description +size +(pdf|djvu|rar) "laser ultrasonics" yo he sumado algo más de 100kms para la hucha, emepzamos con niebla y regresamos con sol. Algo ya de subida, aunque más light que Canencia :rolf Eso si, la flaca tiene un efecto barro estupendo jajajajaja
alfalfa si son compatibles, yo llevo el mismo modelo de direccion en la merida (flaca) y en la alma (menos flaca) pues yo me lo he pasado teta este fin de semana...