No hace falta, me sé una tienda de pasteles que :babas ¿Stunn alguna ruta por allí? o mas bien de playa recuerdo que la arena era negra.
yo ya he vuelto de la ruta de hoy, 125kms y tres puertos. He saltado además los dos muelles de uno de los pedales :-(
Estas hecho un animal jesy :meparto ¿carretera o montaña? A ver si me pongo las pilas la proxima semana y volvemos a rutas de 60-65 km y medias de mas de 20km/h , btt claro . Hoy solo 44 km con un terreno sube y baja, todo bien hasta que he dejado a los de mi grupo porque iban muy despacio y tenia que hacer alguna cosa y he empezado a tirar, he llegado a casa mal, hacia tiempo que no me quedaba sin gasofa.
No te has enterado que tienes que ir a 110 para ahorrar?:rolf Por supuesto carretera, la Xclu sigue en la Uci
jajaja... mejor a 80 que asi gasta menos todavia... jajaja bicis listas para mañana... yo no tanto, porque levantarme cerca de las 6:30 para que la salida sea a las 10... y ademas explosiva
yo tambien tengo la flaca preparada con su ultima evolucion ... roldanas kcnc, direccion cane creek y cubierta trasera nueva.
xorga sinceramente ... creo que somos las unicas dos personas currantes y merecedoras del cielo en este post.
Que va... Este madjh se levanta a las 14:00 y desayuna, se echa a dormir una siesta pre comida y cuando se levante a las 19:00 ya comera... No has visto el lustre que tiene???? :meparto