Pues es muy fácil, empujas el pasador metálico de la maneta y ya se suelta, con lo que verás el encaje del cable. Tiras por el antiguo y colocas el nuevo. te puede costar un par de veces hasta que aciertes con la funda, pero no da mayor problema. Pes no sé, cualquier día de estos me guarreo un poco y las monto.
Gonitas las fundas, quedan muy bien, pero claro si te medio regalan unas nokon ... me gustan mas las mini ilink de la etsx, pero bueno como tenemos las dos no nos quejamos y ya esta. Asi queda la pequeñaja. He salido y no va nada mal, a 320 se va muy agusto por un camino, pero claro la lupine se la merienda con 900. Si sacan una nueva actualizacion igual pico y se la pongo pero tendria que ser unos 1400-1500 lumens, la actualizacion de ahora a 1100 me la salto.
sip, pero no se si con horquilla de 100 se encontrara a gusto, despues de acostumbrarle a la de 150... claro que me gusta porque es de acerito....... como un blizzard majdh.... jeje
Esa cámara no es la Eclipse, es una FOSS que tenia montada, ahora aprovechare para montar las Eclipse. Y en realidad no ha he pinchado, la he reventado, la cámara exploto literalmente y acabo con una raja de 15 cm.
Jooooder, podias haber dicho que es la eclipse asi me habria ahorrado 100 napos :meparto Vaya truño son las fosssssss, que ha pasado, por la costura o que. Son las foss de similar material a las eclipse o no tienen nada que ver. Lo digo porque las foss creo que son mas rigidas y no valen para ruedas con mas balon de lo que pone o algo así no lo recuerdo :scratch:
A mi los lightning que me gustan son los antiguos, los azules y blancos. Por una brizzer de esas suspiraba yó, salió en el solo bici del 95 o 96 y era puro vicio. Pero ya no son lo que eran, no lo escogeria. Mira algo tipo Watson, kirk, samroc o algo así que "no son caros" y tienen un toque especial
Lo siento por ti, pero la que exploto era una FOSS, el lunes montare las Eclipse y ya te contare como van. Quizás que explotara fue culpa mía, llevaba la cámara a 45 psi, 3.1 bar y eso con mi peso (90 Kg.) no sea muy recomendado. Exactamente no te puedo decir por donde reventó, cuando estaba montando la cámara que llevaba de repuesto degollé la válvula así que me tuve que tuve que hacer parte del camino de vuelta, 1 hora, a patas mientras que la persona que me acompaña en la salida fue a su casa por el coche para llevarme a la mía, pero creo que no fue por la costura, fue por un lateral. Pues no, la verdad es que la bici entra en casa así y pasa por el salón y la cocina hasta un patio interior que tenemos y luego es allí donde la limpio. Manías mías, ya use tubeless antes y me canse de ellos. Más bien, me canse del warroless. Ya me gustaría a mí, estoy sin neumático trasero y hasta el lunes nada de nada.
*****, que bien me salieron las fotos. Soy el cuñado de Acme. No os podéis imaginar la explosión que pegó eso, hasta tal punto que destalonó y rompió la cubierta. Lo que no comentó mi cuñado es que, al disponernos a cambiar la cámara por otra Foss que llevaba de repuesto, al inflarla se rompió por la zona de unión entre la válvula y la propia cámara y no hubo posibilidad de reparación con lo que literalmente nos quedamos tirados en el campo. Esta fue la crónica del día de ayer por si queréis leerla: http://www.foromtb.com/showthread.p...rnando-(Cadiz)-quot-CA%D1ASBIKE-quot/page3799 Y ahora por último una pregunta para los entendidos: Cuando intentamos cambiar la cámara me llamó mucho la atención la escasa altura lateral de los aros ZTR (aunque no se si fue una percepción mía) si los comparo por ejemplo con unos Mavic. ¿Se ha podido deber el destalonamiento a esto? ¿Es frecuente destalonar montando ZTR con kit tubeless llevando neumáticos no tubeless? Bueno ahí lo dejo. Perdón por el ladrillazo. Saludos a todos.