Pum!!! Un gusto verte tambien por aqui kiko... La respuesta es NO NO se destalona mas con las notubes ya que estan diseñadas para trabajar asi y con cubiertas normales
Pues yo no tengo porque solo tenía el juego de neumáticos que tenía montado aunque en cierto modo tienes razón, quizás debería tener en casa un juego de neumáticos de recambio para evitar este tipo de cosas. Tomare nota y no se volverá a repetir, eso espero. De los errores se aprende. Y mi tendero tampoco tiene porque por lo visto los del Andacucia Bike Race por lo visto fueron el otro día por allí y se llevaron todos los neumáticos de 29er que tenia y hasta el lunes no recibe una nueva remesa. Sent from my iPhone using Tapatalk
ni mucho menos ... hace poco puse una foto de lo que buscaba y creo que tu no eras asi o eso creo claro.
Acme yo me apunto tus eclipse :mrgreen: pero varatas eeeehhh que pinchan :meparto Yo hoy he dado una vuelta maja, toda ella llena de barro con bronca al llegar a casa. Cuando hay bronca quiere decir que nos lo hemos pasado muy bien
bronca porque para llegar al garaje de la bici tienes que pasar por el pasillo el salon la cocina y has ido dejando por todo el suelo bolitas de barro ???
Bronca proque para entrar en casa hay que entrar vestido de romano y me habia traido medio camino pegado en las zapatillas y el resto de ropa. Se me habia metido hasta dentro de las zapas asi que de poco ha servido que me las quitase, creo que ha sido peor Pobre bici, acabo de engrasarla y tiene barro entre los piñones, roldanas y alguna zona mas a pesar de la ducha que la he dado.
Que vá, esta es mas dura que el Alcoyano (que es un club de "jurgol" ) de momento no se queja nada, y eso que lleva varias temporadas chupando mas barro que una lombriz. Se vé que no has probado la exclusive
si ves como esta mi xclu.... jajaja la flaca se comporta... pero ya estoy deseoso de montar el be one....
Que nooooo, que la que pinche era una FOSS y no la Eclipse. Cuando la monte la proxima semana y la pruebe si la pincho ya pondre fotos de ellas. Yo no hago excepciones, eso a mi no me va.
y eso que es lo quer es?? yo namas qe veo rallas... no hay fotos?? por cierto alfalfa y acme, os podria decir unos cuantos refranes de esos de en momento de guerra cualquier trinchera es buena o demas.. jaja