ya, ya... Empieza la semana con altas expectativas, unos cuantos paquetes, esta noche presentaré el primero
Que suerte, el que llevo yo esperando un mes se sigue retrasando, ****** de pieza "exclusiva". Vas a dejar a la xclu fina fina
Deja que tengo otro paquete que debia haber recibido hace un mes, los malnacidos de TNT a saber donde lo han metido, no saben donde está y mientras los de la tienda se hacen los locos y no responden a mis correos. Si la tienda fuese no nacional ya me habrían mandado el producto de nuevo... en fin :-(
buenos dias... o tardes... voy a ver si como y sigo currando, empiezo fuerte la semana.... ---------- Mensaje añadido a las 14:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:28 ---------- jesyy... pedazo de ruta... cuantas horas?
kasper has visto esto? ay madre que miedito... http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=690836 con lo caro que esta el dentista...
Bueno ya tenemos el primer paquete Paellera actual, 53-39 Nueva paellera Compact 50-34 13gramos menos, todo suma :mrgreen:
Se me ha olvidado poner una foto de mi ruta, como se estila por estos lares :meparto a ver a cuantos les mola :cuñao
Si, y mirad la nueva bebida energetica que han sacado (no es coña, existe), es lo que me hubiese faltado :meparto ****, que bueno. A que sabrá :meparto
buenos dias a todos los que aun no tienen clara su identidad ni para donde tirar en esta vida, da igual que les de el aire en la proa que en la popa que ellos anda perdidos igualmente. gracias dios por crear de todo en este mundo, si no fuera por estos momentos que larga se me haria la semana que me termina en miercoles.
Hablando de Crest .... Que fondo de llanta usáis los que lleváis llantas ZTR??? Os lo pregunto porque yo llevaba estos, pero con el cambio de cámaras y neumáticos decidí también cambiar el fondo de llanta y he puesto este otro, y con ese no había forma de montar el neumático, le pedí ayuda a un amigo y me dijo que era demasiado ancho (16mm) y que no dejaba espacio para que el neumático talonara bien, así que al final pusimos cinta aislante y la verdad es que estoy un poco acojonao no sea que ceda y me pinche la cámara.
Te lo diré en cuanto suba Morcuera jajajajaja Manda narices, tarda menos un paquete desde UK (chain) que uno desde España xD 08-03-2011 07:47 Delivery Agent - SPAIN Loaded to vehicle for delivery Acme, yo he llevado ambos (en mavic 717) y me parece muy extraño que ese segundo fondo de llanta no te permita talonar el neumatico correctamente Si no asoman los radios no deberias tener ningun problema, espero le hayas dado por lo menos dos vueltas. Otra opcion más resistente es la cinta de fibra de vidrio (la que usan en el tubeless casero, Plasto la tiene en su catálogo)
No sé, voy tubelizado, sólo te puedo decir que los de tela, se despegan fácilmente. Semos asín en este país. Cuando hacemos La Morcuera??