Vamos viendo, porque las previsiones son de lluvia. Así movemos lo que tenemos en mente al día 20 y podemos ir casi todos.
Pues no habia forma de meter el neumatico, lo escupia, y sude la gota gorda. Los radios no asoman, le dimos tres vueltas. Mirare la cinta de vidrio. Gracias por la respuesta. Muchas gracias de todos modos por tu respuesta.
Prueba a dar al perfil del neumático jabón para que ayude a talonarlo La cinta esa que te comento, la venden en Carrefull, eso sí, tendrás que cortarla con un cutter por la mitad, dado que tienen la de 40mm aprox
ciclistas!! que sois unos ciclistas!! yo soy de los que van con cinta aislante, un par de vueltas y a correr... yo no pinché nunca por este motivo, aunque bien es cierto que llevaba otras camras, quizas influya quizas no, son datos
seguro:meparto Que no, que subimos en coche y nos hacemos unas fotos y no veas como da el pego:meparto La que llevo yo, que es otra opción que le puede ir bien, ya que queda bin pegadita.
Es fácil, aprende a comer Si ya aprendiste a comer, incrementa el ejercicio en un 50%, verás como pierdes peso :mrgreen:
Jesy a esos platos les hacen palta unos tornillos KCNC a juego con el color de la bici, algo mas bajarian pero esteticamente quedarian culas tambien. Yo las llantas no tubes las llevo con los fondos de maxxis que vienen con las fly, pero creo que hay otros que pesan la mitad.
Alfalfa, ya te doy yo unas clases en el soplao del buen yantar, tu de Jesus no te fies :mrgreen: :meparto
Has hojeado el libro alimenta tus pedaladas? Tiene bastante info al respecto. Por lo que se: Tu metabolismo basal + gasto calorico diario, a eso restale 500cal para bajar peso.
Está interesante, pero hay que reconocer que el buen yantar nos priva a todos y da menos pereza rebajar la bici que rebajar la tripa.
Es complicado decir que no a esas delicias gastronomicas tipicas de cada region y que son un gran aporte calorico xD madjh cuando puedas cuelgate una foto de ese peazo linterna que gastas alumbrando por la noche
Si, le puse jabon pero nada, ocurria lo mismo. Me dare un paseo por el Carrefull a ver si la veo. Personalmente la cista aislante me da un poco de miedo, por eso estoy buscando un fondo de llanta de los de plastico aunque por lo que he visto por internet quizas deje la cinta aislante o ponga cinta amarrilla de notubes o la que tenia antes que era como de tela. Supongo que te refieres a estas, mira como la pone en colega, http://www.notubes.com/Movies_yellow_tape_install.aspx Y tanto que queda bien pegadita, no te veas como tira de la cinta el colega del video. Mirare a ver cuales son esos.
A ver que os parece esta opcion, por lo visto mide de ancho 11mm y supongo que eso será suficiente para tapar los agujeros de las cabecillas y dejara el suficiente espacio a los lados para que pueda entrar el neumático, no??? http://www.wtb-bike.eu/en/accessories-c23-p84-v318.htm
pon cello de la marca scotch y listo. Fino ligero rigido... lo puse una vez, este no deja restos de pegamento. La cinta aislante se adapta mejor.