muy bonita, no le cabian mas pegatinas? creo que hay un trozo por ahi de 2 cm2 que cabria algo mas.... en fin, supongo que 2012 no? ya podran salir con la cachimba de serie?
es que ayer vi esto y dije ... jodo pobre stunn o se pone las botas o sale pitando. http://www.elintermedio.lasexta.com...a_caravana_de_palomos_de_el_intermedio/213851
Sip, voy dejar de leer, porque me he quedado en el capítulo de las "posibilidades" y me resulta repetitivo, anodino y sin sentido. Veremos que precio traen en Europa Hala, más 29", y a mi que todavía no me hacen tilín, las veo como un caballo gigante. Con esas ruedacas no sé como no les ponen neones luminosos y pagan por hacer publicidad:meparto Buenos días!!!
que bien se esta en casita con las alpargatas y sabiendo que otros hoy haran el trabajo sucio que te tocaria a ti jajajaj+ buenos dias a todos los que estamos de fiesta y a los que no disfrutan de ese privilegio ... venga pichones que ya queda menos para comer ensaladilla ...
pon unos Hygia que tu bolsillo lo agradecerá :meparto buenos dias chavales... aunque algunos curremos ejem ejem
Para eso ya tengo los Louise con sus nuevos discos ligeros, si es por mejorar:rolf Además, esa estética de carbono:babas