A base de dremel y paciencia he sacado ese par de cabecillas bloqueadas Así estaban el resto, demasiado latex han sufrido :meparto Y esto va dedicado a kasper y dazibao
lo de la diana que es para decirnos lo finos que eres tirando con pistola que hasta desenroscas las cabecillas de los radios? :meparto:
arfffff p. trabajo..... en fin aqui toy... alfalfa, lo de los palomos cojos hace dias que lo vi (yo cenando pngo el intermedio...) me parece geniall... jeje
que pasa???' buenos dias a todos los hombres de buena fe que estan esperando a que les llamen del banco para empezar a firmar papeles de un trastero... ya que no esta el de los chorizos en las lumbres, habra que intentarlo al menos, no?
Buenos dias, aunque para Japon no creo que sean muy buenos. Vaya terremoto mas gordo, de 8,5 el 5º mas fuerte de la historia. A ver si ha habido suerte y con todas las precauciones y tecnologia no ha sido tan grave, y lo del tsunami ... esque vaya movida, las dos cosas se les ha juntado. Dificil esta la cosa. Me dá que es bastante grave, a ver si me equivoco y nos sorprenden como suelen hacerlo Que suerte tienes kasper. A mi las bicis se me comen :meparto
al menos eso creo... estoy esperando que presidencia determine... una oreja, dos, dos orejas y rabo, o incluso indulto del toro.... espero que al final no determine mandar el toro a chiqueros y que me lo dejen sin matar... lo ideal es decir: " que hipotecon tienes kasper" :meparto vaya tela lo del tsunami... cuando he venido a currar solo habia habido el terremoto y habian decretado la alerta por posible tsunami, pero aun no se habia conformado nada... esperemos que haya sido menos devastador que el de hace años en tailandia... vamos a intentar poner la sonrisa a costa de la ola.... [YOUTUBE]DgGZowfYp_w[/YOUTUBE]
Tsunami waves strike Japan http://cnn.com/video/?/video/world/2011/03/11/sot.tsunami.hit.japan.cnn ---------- Mensaje añadido a las 12:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:20 ---------- [video=youtube;k4w27IczOTk]http://www.youtube.com/watch?v=k4w27IczOTk[/video]