arriba el xtrrrrrrrrrrrrr quien dijo eso kasper .... delatalo que ha de ir a la hoguera aunque hoy no arderia ni con gasolina.
Ummm, almacenada en una caja está esa bici en casa de mis padres, tal vez hasta un día la restauremos.
buenos días gente de bien!! madjh, que habia por debajo de la rockrider 500? por el precio parecía estar en una gama bien maja.
Buenos dias, ya tenemos aqui los vinilos de la Gallarada :-D madjh los rodamientos de estos bujes no salen tan fácilmente, toca probar otros métodos más contundentes
Pues vaya, alguna forma de sacarles tiene que haber. Sino baja a una tienda y diles que te lo saquen. Echa "aflojalotodo" y dejaló bastante tiempo, tomateló con calma y sobretodo que el buje no quede tocado, que se lo lleve todo el rodamiento.
bueno, os dejo las fotos prometidas, se ha quedado en 11040g de peso. acepto criticas y/o sugerencias
Que tiene una pinta bárbara, pese a que no me motiva mucho la Lefty. Pon una lista de piezas que hay que ponerla aún a dieta
ya sabia yo que por lefty iban los tiros me mola mucho, yo soy pro lefty en segun que bicis, pero en esta mola! jallll tenemos que hablar de cierto asunto
aqui tienes la lista de componentes, pero ten en cuenta que peso 90 kg de nada! cuadro yeti asr sl direccion cb cobalt horquilla flefty speed carbon sl ruedas chris king+velocity vrx+wheelsmith+dt xcr 1.7 lefty cubiertas kenda nevegal+specialized the captain potencia syntace f99 TI manillar easton monkeylite sl frenos avid juicy ultimate mandos de cambio x0 trigger cambio sram x0 puños esi grips sillin specialized phenom team tija de sillin easton ec90 cierre tija salsa casete shimano xt 11-32 cadena xtr bielas xtr+extralite octaramp pedales crank brothers eggbeater sl fundas alligator mini ilink desviador shimano xtr protector baina neopreno
Por la relación peso/precio de rebajar más peso a esa bici no compensa. Mejor disfrutarla tal y como está Yo soy anti lefty por esa tendencia que tienen a irse hacia un lado, aunque esteticamente ese toque diferente me encanta