Por cierto las kasper wheels se ha portado es que tiene :calimero: lo mismo me pasó con las cobalt, si te mola una cosa las piedras lo atacan, vaya pequeñas marquitas tienen yá. Sin embargo las de fizz bikes anodizadas verdes nada, pero ni una sola marca y tienen mas candela que estas que es la 4 o 5 vez que hago una ruta por el campo, el resto ha sido por carretera. Las verdes tendran mas del doble de Km que las tune y las cobal y mas barro y de todo pero estaran mejor, la ley de Murphy se cumple.
buenos dias chicos.... Madjh... yo no me planteo cobrar por los derechos de autor... os los cedo gratuitamente... por cierto espero que no sobrepasases el limite de 10km/h... no quisiera verte en la carcel por convertirte en un biker temerario
hay que joderse.... espere ayer a ver si llegaba la famosa direccion del cuadro be one, y resulta que me acaba de llegar el mail de que acaba de llegar, ahotra que me voy toda la semana a valencia... ggrgrggrgr a ver si el proximo sabado no se retrasa demasiado el vuelo y llego a tiempo para recogerla, que visto como estan las cosas lo mismo nos toca una huelga encubierta o similar.
Jé, a 10 por hora, no me di cuenta sino añando un 0 :meparto es bajada y se rueda a unos 40 o 50km/h segun sople el viento, en fin. No hay radares, comprobado porque sobrepasando 5 veces la velocidad maxima fijo que hay pena de muerte :eh? Lo entenderia si fuese en el sentido contrario porque cruza una carretera, pero en la via verde a 10, en fin si fuese asi que den por el saco a las vias verdes, me quedo con los senderos y caminos no transitados ... en ellos a poco mas de 20 se puede ir y son mas culos y mas entretenidos. Al final de algo que podria estar bien hacen algo inutil, esa via verde es muy bonita, pero mas lo es salirse de ella y ver los valles y zonas agrestes en vez ed circular por un soso camino de concentracion que transita por una zona que es bonita.
Una Mosso de esas vendo stu_nn. Por cierto, mañana campeonato del mundo de cross cerquita de casa :mrgreen:.
ya lo se fernandoj, pero la tuya se me sale de presupuesto :mrgreen: por cierto, pronto me uno al censo sunn
yo saque la flaca a pasear, ya con sus vinilos y sillin nuevo Ahora subo el perfil, aunque a falta de 1km me quede sin bateria :rlf
la ruta no ha sido nada fácil, dura de narices, aun así adelante a todos los que pille por el camino, salvo a uno, que hasta llevaba coche de apoyo jajajajaja Eso si el paso a Compact s eha notado sino dudo hubiera terminado
alguno de vosotros va a los 101 peregrinos? quiza me apunte y a ver si me encuentro a algun exclusivero jejeje
Jesy, bonita foto de un cartel :meparto De mi grupo a la 101 van a ir varios, yo mientras no tenga curro paso de todo. No pienso pagar por ir a una ruta o marcha. Ya me las hago yó por mi cuenta. Me "cafuen" la .... como ha sido, un clavo de 10 cm por lo menos ... Que fracaso, todo es pinchable menos el Barcelona, que vaya racha lleva, el Madrid lo tiene crudo como sigan así.
Si, tiene arreglo y ya esta arreglado, un parche y asunto resuelto. Pues no te creas que no he pensado en tubelizarlas.