irá con stx rc full, desde los mandos a los cierres de rueda , tengo componentes xt pero no creo que los ponga... quizás las bielas, son 739 creo, porque si la uso demasiado me costará encontrar los platos de las stx y el desviador, también de esa serie, hasta que encuentre un adaptador 31.8-28.6.
me too... or plus one (tengo que ir practicando...) dejare para mañana la opcion de poneros una foto de una chuche que me llego para la bici de la jefa, hace unos dias y que aun debo al hilo... datos: new ultimate rojo, 34.9 mm, 7 gramos...
asi que lo unico que triunfa es la tapa de la direccion ... vale vale. menos mal ... asi se que dormire tranquilo en el soplao sabiendo que no me vais a desguazar.
Yo sigo esperando... que esperabas de estos, tienen un mal gusto:meparto Yo sabes que me quedo con unas cositas alemanas...
chicos... acabo de desayunar con Unai Emery porque el hotel esta en paterna y desde la habitacion veo los campos de entreno del Valencia... jajaj
buenp, yo mañana saco de paseo la enduro, a ver como me veo despues de dos meses sin tocar una 26er... Eso si, me falta cambiarle la direccion por una crankbrothers iodine, la cubierta grasera por una monorail y las bielas stylo por las deus que tengo en casa, a ver si llego a bajarla hasta los 13800.... con tija pija y horquilla de muelle no esta mal... Estuve a punto de comprar una fox lrlc de 160 pero el muelle va tan bien..... Esto es un no parar
Vaya dia, piñon fastidiado y cubierta con dos rajas que he tenido que cambiar. Ya preparo la siguiente modificacion de la exclusive, va a cambiar de look, es tradicion por estas fechas pintarla El dia 2 esoy en Madrid (y el 1 tambien creo), a ver si encuentro por la tarde un sitio donde comprar pintura de coche a buen precio, porque 18 euros por un bote ....
Lo de las rajas habrá sido alguna roca (muy raro 2 rajas paralelas y en perpendicular a la llanta, no creo que haya sido ningun sinverguenza con una navaja pero son muy raras), y lo del piñon ha sido cosa del barro, la cadena no tenia mas de 1000km, pero vaya estado mas penoso, habia marcas de rozamiento en los eslavones, al friccionar unos con otros y tener barro se hacian pequeños surcos. El caso es que pillé el medidor de cadena y ... unos 2 mm en poco mas de 15 cm de cadena, no me lo creia y la trajedia se mascaba. Piñon fastidiado. Es decir, que mi stock ha bajado bastante, y curiosamente preguntando por los precios y buscando por la web veo que han subido las cosas unos cuantos euros, no veo cadenas Lx a 9 euros ni a 12 (bueno slx, da igual ) y en tienda la alivio de 9v cuesta 16 euracos que no me da la gana pagar, al final una KMC de 8v que tenia y piñon sram 970 y parece que se llevan bien apesar de lo que digan las revistas de compatibilidad 8-9v. En cuanto vea una oferta compro 5 cadenas (me quedan 3 para 3 bicis activas y una sin montar ) y 3 piñones de 9 v, dos de ellos XT y uno de gama baja (solo me queda un XT y dos sram)
no si al final tendras mas cosas que yo en el zulo... yo solo tengo dos cassetes xt un 32 y un 34, una cadena, pedales, tres potencias, unos cuatro manillares.... toy fetal...