actualizada a 29-6-07, 23:53............... faltan 96H......................... q pena del peso de las ruedas, xq m estaba qdando un buen pepino BUENAS NOXES
como dijo jack el destripador..."vayamos por partes" 1º bienvenido bien hallado, XORGA...estamos esperando tus fotos inxay, entiendo lo de las ruedas porque yo las he llevado pero animate que te esta quedando un maquinon de lujo....ademas que quieres en unas cubiertas por 7 €...ya pondras las 310.... para el forero que pide las pegatinas (barrosi)....las colgue ayer otra vez y ya he perdido la cuenta de las veces que lo he/ hemos hecho asi que por favor usar el buscador o si no leer un poco mas atras cuando entreis en el hilo. comprende que no vamos a estar subiendo las pegatinas cada pagina...se que 387 paginas son muchas pero, nuestros mensajes son normalmente cortos (excepto este), asi que no tardas mas de 5 minutos en leer 10 paginas. asi que lo dicho, LO SIENTO, pero esta vez NO cuelgo las pegatinas A LOS HABITUALES,PERDONADME POR LA PARRAFADA, pero necesitaba decirlo
actualizado el hilo de la ropa, id y votad jejej, en la primera pagina están puestas las instrucciones y las fotos definitivas, las de mis mensajes si aun están (porque me haya pillado el dia perro jejej) NO VALEN, SOLO VALEN LAS DE LA PRIMERA PÁGINA. 1saludo
mirar lo que encontrado por si os sirve de utilidad, creo que es una buena oferta, direcion cane creek S8 a 23 euritos con envio incluido
Lo siento chicos..... no hay fotos de momento, si luego me da tiempo antes de la boda las pongo..... jajajjaja Prank tengo que hablar contigo, en mi tendero tienen esos cierres de a2z ti por 24 euros en plata
prank encontre unas lx en my buen estado por 40e d 2ª pata y el presupuesto manda y los pedales los ck egg beater buens dias
señores tengo que decirlo HE ACABDO LOS EXAMENES!!!!!!!!!!!! ahora plena dedicacion a mis niñas (entre ella mi novia jajajaj) un saludo a todos que empieza el veranito al menos para mi saludos
he estado pesando y el cuadro con los componentes lo tengo en 6.7 + LASTRE RUEDAS 4.0 = 10.7 Kg vamos q si sumo unas ruedas ligeras (1.6-1.8g) + cubiertas ligeras (0.620g) + camaras ligeras (0.200g) + cassette (267g) + discos ( 0.200g) = 2887g -3087g de ruedas vamos restarle 1 kg de media, solo en las ruedas, a 10.7kg y m qda en 9.7Kg
perdon se me paso el enlace con la caraja http://cgi.ebay.es/Cane-Creek-S8-1-...ryZ42336QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Alguien que se haya pintado su propio cuadro, puede explicar el proceso del pintado? Vease como lo agarro y similar sin que se le descolgase la pintura.