eso me dijo kasper con las suyas, y hasta el sábado pasado iba en cifras correctas, cuando se estropeó el portátil se esfumaron taaannntas cosas... p.d. el disco te lo pago la semana que viene, sino lo hago este viernes
Hoy haciendo limpieza me he encontrado con una patilla de repuesto para la Xclusive. Tiene la rosca un poco mal, pero para arreglar una rotura en el monte va perfecta. La regalo of course :mrgreen:. El que la quiera MP con su dirección. PD. Descargaros esta serie, es buenísima. Si os gusta os paso los demás links ;-) http://www.fileserve.com/file/gCUzQH5
asco de tio... lo que eras y en lo que te has convertido... dazi, definitivamente has cambiado :burladia: chollito.... rico... :alloreto puedo hacerte un prestamo.... pero ese señor no era el tio gilito? ...ya no te hago el prestamo y encima el tio dazi, haciendo currar a la gente por su pijerio... dazi, has cambiado como que no lo veo madjh.... por cierto dazi..... has cambiado ¿te lo habian dicho alguna vez? (Dios que paliza llevo en mi cuerpo)
tio gilito al lado de Jesús es un vagabundo :meparto es que pegatinas de reba tengo en casa hipermegapersonalizadas y las que me quedan por llegar pero de magura no asi que no me importa gastar un poco de tiempo bueno, ya sabes que tengo predilección por estas cosas mas bien... :meparto el descanso es fundamental, y paliza la que le acabas de dar a dazi :boxing jajajajja P.D buenos días yonkis del Gr y las marcas de renombre!
no se de que me sonará esto... :melopien: ah si! :idea: [video=youtube;PMNwkARKlgA]http://www.youtube.com/watch?v=PMNwkARKlgA[/video] :cuñao
y donde pillar una visera para mi met veleno d ???? si os cuento como la he roto ... para mear y no echar gota
En el chino jejejeje en serio ni idea, alguna vez leí algo soblre las laminas que se vendian pero no recuerdo la pagina. Forococheros hay unos cuantos, mi nick es el mismo en ese foro, pero no suelo pasar demasiado. Bastante tengo con las bicis. Nada, hoy tampoco han llegado los vinilos. Mañana fijo que llegan, como me voy a Madrid pues no podré recogerlos. Siempre pasa lo mismo.
Tengo una leve noción de algo de eso, sí creo, me ha crecido el pelo:meparto No te machaques que no es sano. Si es que eres un artista... La paliza de según quién hasta me dejo. Carbunco, plasticorro, Jesy estás cambiando:rolf En Asturias o León, a no **** que ese es para quemar... Prueba en hiribike, ahí por recomendación del boxeador encontré para el catlike.
Voy a ver si localizo tiendas que me vendan la manta de fibra de carbono. Las láminas de fibra de carbono no me valen, necesito manta del material para moldearlo a mi gusto. Con un poco de suerte podré presentarlo en el Soplao :-D
Ya sabeis que el lunes me marcho 5 meses. Nos jugamos unas cañas que a mi vuelta en septiembre jesy no lleva manetas "handmade" de plastico?