"Ande" te vas kasper, me apunto. A ver como quedan esas manetas, me imagino que ya tendras un molde donde aplicar las capas de carbono, porque sino ya vas con retraso jejejeje, coge las antiguas y saca un molde un poco mas pequeño para que queden del mismo tamaño, no se si angeliño algo enrredó con el carbono.
Buen viaje kasper, que yo ya no te veré antes de irte porque mañana marcho a comer pescaito frito a málaga
Yo tengo uno de sobra y no lo pongo porque si el cambio es sincronizado es un coñazo. Si tienes manetas de cambio sram attack, para el desviador va bien, no dan pegas. Pero para el cambio trasero paso. No lo recomiendo.
Me dá que ese viaje no es precisamente de placer. El que no se retrasa es el mio dentro de nada. Tampoco es de placer.
Me alegro, así con un poco de suerte podrás ver la pieza exclusiva que al fin parece que está en camino
pues de lo poco que puedo dar envidia últimamente es en que me voy a málaga, con el buen tiempo y en viaje de placer :mrgeen: aunque he de sacar tiempo para hacerle mantenimiento a una bici que no es mía....
alfalfa como estoy aburrido te he vectorizado las pegatas... a la hora en la que hay más pollas en los coños que chorizos en la lumbres (era así?)