Bueno señores os comento el suceso con los Hygia a ver que os parece la solucion que tengo en mente. Como los garrulos que nos pusimos a purgar tuvimos pocas luces ese día, conectamos una jeringa a al delantero y al trasero metiendole presion a ambos circuitos, entonces cuando ya nos percatamos de la cagada olimpica y arreglamos el desaguisado por la tapa del deposito estando cerrada sale liquido. La junta parece en buen estado, obviamente no debe estarlo, sino no permitiría salir liquido, así que la idea es de colocar un cordon de nural de juntas (se usa en automocion para la junta del carter por ejemplo) y dejar la zona estanca. Que os parece?
jesy respecto a lo de la maza la historia es que salga la tija, no que entre :meparto y respecto al freno no hay una clase de papel que se vende en tiendas de motos o algo que es para hacer juntas recortándolo con las medidas de la junta antigua?¿ ---------- Mensaje añadido a las 12:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:58 ---------- acme, tu no habías vendidos ya los frenos xtr?
Bueno, yo y los coches no hacemos buenas migas, hoy he ido a cogerle y me ha dado por el saco, como le tengo medio abandonado pues ha estado de juerga y se ha bebido la bateria hasta tal punto que no se encendia nada .... en fin. Jesy, la tapa de los frenos hygia es una pequeñita dentro de la abrazadera ¿no? lo digo porque era la que tenia en los mios (unos elite, creo que hay otro modelo que lleva tapa normal) Pues no veo gran problema en dejarla estanca. Coje una lamina fina de goma y la pones sobre la abertura y luego la tapa, al colocar la maneta en el manillar , el mismo manillar va a ejercer presion y sellarlo.
Uff esos no son los Hygia elite que yo tuve, tendras que adaptar una nueva junta que posiblemente te tengas que hacer. No sabia que habia manetas de carbono para ellos. Los mios fueron estos y para acceder al deposito habia que desmontar la maneta y ahí estaba una pequeña abertura cubierta por una tapa.
yo me conformaria con un xt, pero los cebrones de simango no hacen nada decente en 9v en 36, es una manera de presionar el cambio a las 10 v...... nada nada, frm powahhhhh
Ese XTR es un 11 - 34, lo unico que tienes que hacer es quitar el 11 y poner el 36 del kit FRM y con eso tienes un 12 - 36 aunque lo ideal es hacerlo con un XTR 11 - 32.