jajaja... la verdad que tener hambre y oler a buena comida es una putada... jajjaaj marcho pa casa... el curro termina conmigo
Bueno, después de mucho tiempo se ha dignado ha llegar la mierdapieza exclusiva para la Giant. Un cierre de carbono MCFK de 7 gramillos de peso hecho por un artesano aleman, que como bien ha dicho st_unn en el librocara ha debido pasar todas las enfermedades del planeta. Dado lo cual, he decidido que sea la penúltima, ya que creo que la máquina se merece unos frenos magura pero de pata. En cuanto el de la caseta me devuelva la rueda (un aro ******) la pesaremos y a ver que sale.
Dazi, ¿en cuantos Kg tienes la burra? Una cosa en la que no me he jugado demasiado el tipo ha sido en el cierre del sillin, he puesto dos frm de 14gr en ambas bicis porque me gusta que queden bien fijas las tijas, pero si da buen resultado quien sabe, el proximo montaje igual cae uno de esos.
Pues apuesto en 9,4kg pero hasta que no tenga la rueda delantera no puedo pesarla. Yo me he arriesgado a este porque llevo tija con reductor con lo que no es carbono contra carbono y creo que puede ir bien por el rebaje que lleva la Giant.
Si llevas carbono es otro tema, yo no lo he tenido y no se cuanta fuerza ejercia el anterior cierre, pero en aluminio depende un poco del diametro y tipo de tubo, por ejemplo en una GF sugar que llevaba tijas de 31,6 y la aleacion era la ZR9000, que es un aluminio de la serie 7000 con circonio (mas duro que un 7005 aunque son parientes ), costaba en que no se bajase la tija, asi que ese quedaria descartado, en las dos rocky llevan cierres de 14gr y sin ninguna pega, ambas con aluminio easton 7005 y diametro menor.
¿De cuanto estamos hablando? ¿donde le has visto? :babas Ese no te vale a tí, no es de 29", te lo cambio por la exclusive y te pongo las pegatinas que quieras para que mole :mrgreen:.
he pedido precio a unos amigos, por si aca.... Jaja pero dudo que pueda trincarlo, cuando me den precio te paso mp, pero el precio tarifa es 850 dolares si no recuerdo mal.... Demasiado... Y es cierto, no es de 29 pero no tengo prisa en montar la hammer y esas ruedas y un par de cosas podria montar un bellezon... Con una dt exm de 130 de 130.... y un montaje con unas cositas cromadas.... Uffffff
Pufff se me escapa de precio por mucho. Por cierto el vertex ese de ebay me mosqueaba un poco, no ponia el modelo que era si el 30-50 70 o el team. El caso es que el resto de elementos estaban en regla pero no sé, el no venir una pegatina con el modelo me mosqueaba un poco, no recuerdo que el cuadro suelto se vendiese sin especificar el modelo. La verdad es que ahora mismo no miro nada, los specialized se me ha pasado ya y lo del rigido de RM es que no me cabe, por muchos calculos que haga y aun vendiendo la exclu, no me cabe y estaria almacenado como lo está ahora la megamo, que no veas las ganas de sacarla que tengo. Y mas cuando me lleguen un par de cosillas si es que gano las pujas claro.
Vaya vuelta mas curiosa hemos dado, nos hemos perdido y era coger camino tras camino y se acababan el primero en unos 800m, el segundo en 400m y el tercero era la entrada a una huerta jejejejeje cogerle frenazo y para atras. La zona era feucha y por lo menos el cachondeo a servido para hacerla interesante
Mira jalll una frikada de las que te gustan, esta en ebay y esta por 0,99 envio normal, no te cruje. Faltan 4 h Por cierto tanto Megan Fox, pero yo sin duda me quedo con Marie Hélène Prémont ... la Megan Fox "pa" vosotros :meparto ¡¡Ah!! y no me vengais que a mi tambien y chismes de esos ehhhhh, que yo la he visto primero :meparto
jajaja... yo prefiero la megan... jajaja el curro me descojona... y hoy aun no he terminado la jornada....
yo te espero, tranquilo.... me mola, pero hubiese puesto specialgays en vez de special ed... (ya sabes, por criticar) mierden...ya te has adelantado.... con lo facil que seria chorrear un poquito de la grasa que llevamos incorporada (******** no pongais esas fotos de comidas españolas en condiciones...). Os recuerdo que estoy tirado en medio del 5º pais mas pobre del mundo... :crybaby aleluya..... ahora que si te digo que le he pillado (antes de venirme) un cierre frm a la jefa que pesa lo mismo y ha valido 6 veces menos.... kasperwheels? :meparto si te deshaces de los higya dimelo... y ten paciencia a que te conteste!!!!!! buenos dias, a todos los que llevamos currando desde hace casi 3 horas (si, aqui son las 10:30) ya os ire leyendo a ratos (ya he conseguido una conexion a internet sin "relativo" limite de conexcion)