Si ya claro, pero ya sabes que el FRM no valía para la Giant por tamaño. P.D. Te sobran aros Alpine... es que no veas como los jodo, soy un "tester" peligroso, muy peligroso:meparto
buenas dias a los que dentro de una hora tienen practica de ingles y le van a meter por todos lados!!! diosss, menos mal que solo cuenta 0.75 de la nota final y aun y asi he de aprobar el examen final con un 5 o mas.... maldita grammar y maldito vocabulary :cry: :fumao :llora
A ver encima de quien te caes en el Soplao, eh?:rolf stu_nn dejate de tanta lengua y muestra la gastronomia española
buenos dias... kasper... almenos tienes conexion, que yo no lo veia claro que pudieses postear.... disfruta de la estancia que es una experiencia unica... alfalfa... si, el modo racional funciono a tiempo, porque para dormir menos de 3 horas ya no me acuesto... jajaja
Hombre ya ha aparecido kasper, por lo visto no debe de estar tan mal, hay cobertura jejejeje Igual hasta te viene bien para dejar "er vicio", a mas de uno nos vendria bien. Xorga, para ti la Megan, yo me desmarco, tiene demasiados novios y mal genio .
hay que estar vivo con la gente que se deshace de ellos :meparto además me vendría genial para sustituir el hardrock... si puedes sube alguna foto que veamos la zona ))
ya tengo montada la cubierta a claudia para su temporada de maratones .... valdra tb para ir al soplao ?
Despues de las vacas sale a la venta entera durante una semana (publicado en un diario local, total por lo que pido no creo que haya demasiadas pegas en venderla entera), aunque debido al fiasco en la compra de un cuadro "pata negra a buen precio" me lo estoy pensando. Tenia ciertos planes y pensaba en un montaje decente pero no se para qué, si no puedo tenerla montada por falta de sitio.
Bueno, hoy puede ser el capitulo final al purgado... he dicho 'PUEDE', ya más contratiempos no pueden darse... Por cierto, ojo con el metodo 'ghetto' tubeless, que ya volvió a estallarme otra cubierta cuando llevaba 3bar, por suerte habia poco caldo y solo llegó a la ropa :meparto:
¿Lo cualo? doma que es eso :scratch: Si pues ya veras que de la ropa no se va ... asi que follon al canto, mas vale que no fuese ropa de cente. Jó, a mi me hace eso una cubierta y no la miro mas a la cara :meparto
una rápida actuacion subsano el problema y no han quedado secuelas en la vestimenta, por suerte tenía la cara lejos de la explosion
jajajaja Jesus, lo que no te pase a ti... madjh, y no le sacaras mas dinero a piezas? que frenos llevas? que lo mismo puedo comprarte unas pocas.
No lo creo, date "cuen" que pido sobre 275 euros por la bici entera sin la tija thomson, pondré algo mas economico. Lleva frenos V´s deore con manetas avid 2.0l (las anteriores a las sd7 ) las ruedas son las de fizzbikes, no tienen ni 500km y la duke por ejemplo ya no tiene regulacion de rebote pero va bien, el resto pues una potencia truvativ xr, manillar truvativ team aunque estoy por meter uno de doble altura "NISU" cubierta delantera la cambiaré por una racing ralph, cambio trasero XT manetas LX bielas deore y poco mas. Posiblemente haga algun cambio para dejarla sobre ese precio, asi me deshago de las ruedas cuadro y horquilla que es lo que me quiero quitar principalmente, es lo que mas ocupa.
Por cierto podiamos abrir en el cara libro ese un grupo tipo " Grupo al cual sus cubiertas tubeless les han hechado un kiki en la cara" :meparto