Jajajaja a mi me salpicó en toda la chaqueta :meparto estaba en una tienda, npo conseguiamos que sellase y el mecanico echo mas liquido, untamos bien los flancos y cuando dimos aire nos puso como un geranio jajajajajaja Sip, esque tampoco voy a pedir demasiado por el cuadro y las ruedas no valen mucho etc, claro que la bici me ha salido por 3 veces lo que pido (la culpa es de la duke pagué precio de tarifa) pero no sé, empezar a vender las cosas sueltas es un lio sobre todo por las ruedas y el cuadro, el envio es caro. A ver que pasa con la venta. Igual despues de unas vacaciones pienso de otra forma, quien sabe.
Como esta el patio... Bueno, ahora ya lo que faltaba, un suceso paranormal... lo contare hoy no... manana
el envio tanto de ruedas como de cuadro seran unos 18 euros, mira al precio que vendió fernandoj su cambio xt, nose, tu piensalo y si despiezas avisame para el cuadro y alguna cosilla mas :mrgreen: jesus y sus historietas, que larrrrga será la cena de este año en el soplao :meparto
vicio? que vicio? yo de eso no gasto... y cobertura 0... ordenador rapiñado :meparto ya subire alguna pero poco hay que ver... montañas y arena.... notubes y dejate de ******.... si es que mira que te gusta experimentar.... amos a ver... stu_nn se queda el cuadro? yo podria quedarme horquilla, frenos y transmision.... piensatelo me lo apunto y esta tarde/noche lo intento abrir... eso si, nombrare administradores varios (como siempre) y lo gestionais vosotros que poco tiempo tengo...
En el Soplao habrá muchas batallitas :rolf kasper si las mias no eran :rolf Alguien ha visto una llanta tubeless + cubierta y que al tubelizarla se escape el aire por la propia llanta? Pero por el propio perfil, como que tenía dos agujeros muy pequeños pero se desinflaba totalmente por ahi Ver para creer!!! Cada vez me encuentro con cosas más extrañas :meparto
la llanta (aunque suene mal por estos lares) es una XT y por la disposicion de los agujeros me atrevería a pensar que salió asi de fábrica...
eso es por culpa del hueco que ha dejado la R... si hubiesen sido xtr, no se saldria el aire :meparto
Sabia que alguien diria algo :rolf Hoy, nueva incidencia con los Hygia, otro suceso paranormal, un poro en la tapa del deposito :aloreto: