Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    yo ewtoy en plena araton de perreo... Jaja

2. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    te estas retozando en la cama eh jallll ????

3. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    jesy, vete poniendonos al dia... me hubiese molado ir muchisimo... :crybaby

4. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    resumimos la primera jornada
    ayer por la noche cayeron chuzos de punta con lo que regrese con efecto barro. Se rodo con los de cabeza,zonas de sendero,mucho pino aunque mucho estupido y 20kms mas extra para llegar al punto de salida,mañana los 88

5. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    ein? rodando con los de cabeza? la gallarda esta cumpliendo su funcion.... animo y sigo esperando tus cronicas...

6. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    En las discotecas, no contesta, esta ocupado.

Ala vas a ir en los Monegros como un avión.

**** si vive!!!

En cabeza, que ******, no te vamos a oler el día 21.

Esperemos que las ponga.

Nosotros tuvmos que abortar la subida a los Lagos desde aquí, el viento no era halagüeño para llevar las flacas tantos kilómetros hasta el pueblo, pero juro que los subo y se de alguno que se apunta.

7. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    cronica rapida del dia antes de irme a sobar...o de fiesta xD
    88km cumplidos con nota pinchazo incluido,bomba reventada y calambres por abusar de desarrollo aunque esto nada tiene que ver con el soplao,aqui si habia necesidad de tecnica

8. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    ultima jornada de transicion,una subida interesante y medio llaneo,perfecto para ir tranquilo y finalizar la vuelta a ibiza

9. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Pues yo ya he vuelto, y solo decir "pobres de los que tengan que coger la N-1 direccion Madrid" Ahí es nada.

Y ahora a comprar un reloj que he visto en USA y que es una moneria ;)

Luego leo a ver que es lo que se cocia por estos lares, que hace semana y media que no entro en internet, me he medio curado ;) pero creo que voy a recaer :meparto

10. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    pues yo semana santa pasada por agua asi que poco he hecho.

el jueves 90 km de mtb con la genius y sus 2.25, viernes agua = cero entreno, sabado 80 km con la genius en solitario, domingo = cielo nuboso y chaparrones = cero km

11. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Yo no he visto mucho el agua, solo al venir, es mas dos dias de playa, otros dos de "rastros" y feria medievales etc, solo un dia una tormenta y nada mas. Pero calor poco la verdad. Bici nada, no tenia. Mañana retomamos la rutina, que ganas hay y muchas.

12. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    yo mañnaa salgo, que es festivo en bcn.. jeje, mirar que moneria...

Adjuntos:

13. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    parece una epic.

---------- Mensaje añadido a las 00:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:43 ----------

de fiesta?? si no hubiera ido de marathon contigo me lo podrías colar, pero el unico que sale teniendo marathon de bici soy yo :p

14. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    ¡¡¡¡ No digas eso ni en broma !!! :rambo

Mola que te ... pero de donde has sacado eso, ¿es tuya jalll? Esa es salirse de madre, pobre cartera. Querias una element ¿he? ;) Copion :meparto

Por cierto, mirando el reloj que queria e investigando acabo de descubrir que me han colado hace un año un reloj Casio FALSO, no me lo creo y encima es el modelo basico el F-91w. **** que miserables, copiar ese reloj ... y encima hacerle tan mal (mojarle y jorobarse, luego al sol se ha recuperado) pero ha sido al abrirle cuando se ha descubierto el pastel, 1 año tiene y me he dado cuenta ahora. En fin.

El que quiero veo que la tienda es seria y no creo que sea copia.

Última edición: 25 Abr 2011
  15. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    venga venga menos ver fotos y mas pedalear jalll

16. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    me voy al monte... para que no te quejes alfalfa...

majdh, esa bici vale mas que todas las mias juntas... madre mia... es de rockyuphill o algo asi de mtbr, luego culego una foto de todas sus bicis juntas.....

17. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    si te enseñase los rolex (y demas marcas) que tenemos por aqui al precio unico de 40 euros se te caian los huevos al suelo... :babas
    y unas oakley jawbone baratisimas hoyga... creo que me voy a pillar alguna.... y iphone4 a 40 lereles... por supuesto todo original.

original.... afgan mercatino original.... :meparto

18. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Y lo que mola ¿eh, Kasper? :meparto Si lo malo es que he pagado por el reloj lo mismo que si llega a ser original ... es lo que me rejoroba. Si es falso y lo compras, pues vale, ya lo sabes.

En ebay ayer pensaba comprar un casio dw 6900 G shock por 30 euros con envio aqui en España. Era edicion especial blanco con unos logos etc. Busco en google mas modelos por si hay otros que me gusten yyyyyyy ... es falso. El original ronda los 600$. Ese modelo de casio G shock y otro son muy copiados y por debajo de 100 euros hay muchas probabilidades de que sea falso (Yo no tenia ni idea de que fuese tan caro, solo da la hora y poco mas). Donde me he comprado ahora mismo ( ya he recaido, si esque .... :mrgreen: ) el mio, ese modelo va desde los 150$ del modelo normal a los 400$ de modelos especiales. El mio era un PRG 100 con correa naranja que es bastante dificil de encontrar ahora pero no es caro ni edicion especial.

Las jawbones las he buscado por levante jeejejeje si fuesen compatibles los cristales originales con las copias y estas fuesen varatas me compraba dos, asi tenia 3 gafas, tengo 3 cristales de jawbones y solo una montura (unos cristales son graduados, no se si me soplaron 200 o 300 lereles del ala que ademas se me antojaron los ice iridium polarizados graduados, eran otros tiempos. Ahora no lo pago ni loco )

Jalll, no es que la envidie, que tampoco me importaria tenerla ;) , pero se ha pasado. Ya me parecia a mi que esa de oferta ahora mismo como que nó. Pasa de los 6000-7000 euros fijo.

19. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Por cierto, ¿que tija lleva esa element? Me gusta bastante pero no distingo que modelo es.

Solo la veo un fayo, o quizas dos. El mas gordo son esa [​IMG] de cubiertas. No debe de llover en su zona o no las ha probado en mojado o sobre graba o superficie con poca adherencia. Con la de caidas que he tenido con ese modelo de cubiertas, ahora mismo ese cuadro estaria en la basura por alguna de las caidas (la ultima con esa cubierta fué en una zona de rocas, pobre bici ... ).

20. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166

Que cabroncete, yo quiero lentes pero de las buenas, no de las chinorris.

Desde luego son de lo mejorcito que he probado en gafas.

Compartir esta página