Pues yo calzo esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110427608704 Y vamos por el precio no os imaginais lo bien que va y si no Kasper testigo.
56 led ande vas. Mira un led y es enanisimo (por eso disipa bien ademas de la placa que lleva claro) Es la que he puesto antes del deal, 350 lumens: Por cierto dice 1 h pero no dura 1 h dura mas de 2,5h. No es una pila normal, es de 3,7 v y mas grande que la AA. Concentra en un area pero tambien abre bien.
Y asi te ven, claro que si vas por un carril bici vas fastidiando a la gente, en cuidad al minimo salvo en zonas oscuras.
bastante... te sobraria para terminar el soplao en la misma honrosa plaza que el año pasado..... es una pedazo compra, eso si, para uso de vez en cuando. por cierto dazi, existe una minima posibilidad de que llegue para la nocturna de alovera.... muy minima posibilidad pero existe....
**** el alfalfa :meparto Aqui teneis el detallito que he puesto.:whistle ¡¡Ah!! no es la banderita :meparto
La ruta en la que lo usamos fué de unas dos o dos y media, con pilas del ikea y todavía no daba signos de caer, así que con unas buenas tipo duracel será la leche.
A mi me la trae al pairo como se mueva la cadena ... creo que la foto anterior lo ha dejado claro el porqué, silenciosa es y ha sido siempre. Pero no está mal, el diseño es feucho, me gusta mas el de la X aunque las patillas son una M, se doblan como nada. Ah, se me olvidaba, esa cadena no tiene grasa ni la necesita, por lo menos de momento La pega de las autolubricadas es que son mas ruidosas y la ventaja es que no se ensucian nada, la foto es en plena ruta y parece sacada de la caja.
Eso si que lo noto en la xclu como suena cuando ando por pedregales... pero de ahi a romper la vaina queda muuucho Ando pensando en calzarle un durace :mrgreen:
es que nadie le va a decir a madjh lo que pasa de verdad cuando ves la foto de su bike ???? somos asi de " buenas personas " ???
¿Que pasa con mi bici? :scratch es muy fresca en verano :meparto Ademas he rebajado el grado de frikismo, ahora es mas discreta.