Mañana me toca mantenimiento, http://www.crankbrothers.com/support/video_rebuilding_eggbeater_03_10.php
Mañana igual saco la exclu a ver si suena, pero si pones un protector normal tipo lizarskinz, creo que no sonaba casi nada. De todas formas hoy que he salido solo es un gustazo pedalear y no oir nada o tirarte por los pedregales y .... vaya si se oye algo ... el buje CB y la cadena yaban, madre lo que suena esa cadena. Con lo fino que va ese cuadro, ni un misero crugido en toda la ruta, ni pedalenado depié ni nada y va la cadena y se pone a sonar. En fin. Que lo de autolubricante está bien pero me da que la acabo echando aceite para que se calle :eh?
Buen "vidrio" Mira que tengo los egg beater que salen en el video, con muelle azul y no me dá por ponerles. Con lo majos y bien que me quedarian, pero nada, no se que me pasa, voy agusto con los V4 pro y no hago mas que desmontarles y pasarles a la bici que coja. A que al final acaban en el compraventa sin probarlos ....
**** xorga que pronto has aparecido :meparto Pero si la exclu no tiene nada de especial, solo merece la pena el cuadro y quizas las ruedas. He mirado unas plegables para sustituir a la exclusive y tener espacio para la megamo. Mi idea era meter ruedas de 20" con algo de taco y modificar algo la bici con lo que tengo para que fuese lo mas parecida a una MTB pero con un nexus inter 8 o el otro buje de velocidades internas. Bielas evolve con un plato TA de 32, manillar truvativ team maneta grip shift 600 de 8v si esque es compatible, tija thomson y sillin fizik plateau o un slr frenos avid sd 7 y poco mas, pero tienen una pega muy grande : su malisimo control en terreno irregular (y en ciudad tampoco son muy controlables a ciertas velocidades), eso de una potencia de 0 mm que no se puede cambiar me parece un fallo gordisimo y mas con ruedas de 20". Las que he probado han sido las Orbea. Vamos que un fiasco gordo. Que de momento suspendo la venta de la exclu.
Yo, pero todas tienen el problema de la dirección, es mas el de la tienda tenia dos plegables y cuando se va para casa va y coge una de montaña con un transporting. Su hermano me dice ¿has visto? Pues eso. En definitiva que son una M si quieres ir alegremente por todos lados. Por cierto ¿alguien se maneja con el polaco ? Madre que lio :meparto
Pues en una tienda para comprar algo exclusivo claro. Una edicion especial que solo venden en polonia y no será porque no lo he buscado fuera pero nada. No hay forma. En realidad es solo un bote de pintura pero mola Ya sabeis que a mi lo convencional y masivo no me vá. Ya podian sacar una version con el logo de RM :fumao
mira que me mola picarte... entas al trapo!!!! :meparto no te cabrees, ya te invitare a unos "mejillones bravos" vaya vicio mas tonto tienes... antes o despues del soplao? si quieres probar en casa tengo algo... de 9v y 11-25 o 11-26 (creo)... solo tendria que ir dazi a por el... yo no... pero te doy ese privilegio: DISELO DISELO!!!!!!!!!!! uy que bien estoy practicando el ingles ultimamente...mira, mira; ARE YOU SURE?????? se la compramos a medias? stu_nn, ya se jodio... ya no se la compramos... madjh, NO ES CO/A (***** teclados americanos)... si stu_nn se anima, por mi la compramos a medias
Que si, que es mas discreta sin las cubiertas blancas. :meparto Lo de las fotos, pero si yo no quiero ser pesado poniendo todos los dias fotos de la bici, solo queria enseñaros el detalle, vamos la cadena para que veais como queda y contar como va una cadena autolubricante, que me parece que va a necesitar aceite porque me molesta el ruido, pero vamos que no se mancha nada. Siempre podeis entrar aqui http://www.bikes.com/main+en+05_201+Cross_country.html?CID=52&s=1 hay como 4 o 5 fotos mias donde se vé la evolucion de la ETSX y tambien sale una de la element. Lo de la exclu, pues ya veremos. Esta mañana la he cogido por segunda vez desde el cambio de look y me he quedado un rato mirandola, si esque me sigue gustando. Y cuando me canso e ella pues cambio de look y ala otra vez me gusta. Antes del soplao me decido asi igual hasta podeis pasaros por Burgos e igual os llevais algo si es que os cabe un cuadro
pero mira donde hay chuleton, que seguro que sin chuleton no me dejan parar :rolf kasper, gracias por la oferta, de momento tengo un dura ace 7800 guardado con el que probar jejejeje Ahora mismo ando buscando radios, que parti uno en Ibiza, entre otros desastres...
entreno nocturno de ayer .... y gracias por los que me pican y me sacan las cosquillas pero ya nos veremos en el soplao haber quien rie el ultimo. http://img690.imageshack.us/f/entrenonocturno2.jpg/
Si, en el chat lo he hecho y me ha mandado a otra pg en polaco pero el google no traduce todo, sobre todo a la hora de pagar que no me entero. Un correo les he mandado, a ver que me dicen y como aplican el cambio de moneda, porque 400 euros no pago.
eso es fácil... YO, yo seré el ultimo en llegar y por lo tanto en reír, o en llorar... ya veremos porque me da :meparto
Porque estoy como estoy, sino me iba al soplao a ver que se cuece. Eso sí la liariamos como en varias marchas pasadas. Luego me llaman por megafonia como en una para rendir cuentas :meparto Y encima estabamos todos reunidos porque al final ponian un refrigerio y hubo cachondeo ... en fin. Que mola liarla jajajaja