después de mi casi lesión el año pasado y visto que este año no tengo las rodillas para tirar cohetes con acabar me conformo... de hecho es a lo que aspiro, la posición me da igual, yo tengo otro soplao en mente
Guardalas, seguro que por tu casa pasan mas de 4 cuadros este año. Yo ya estoy mas tranquilo y no hago el gamba buscando cuadros que no me van a sacar de ningun lado y me van a meter en un lio.
jaja majdh ya lo he pensado ya... pero me tiene que venir una ck mango para el hammer, si no me hubiera comprometido pillaria la plata y la montaba pero ya, y la negra al slayer... o una rojita... no se no se...
¿No llevas direcion standar? Pues que llevas ¿unas cuerdas atadas? :meparto Hoy ya paso de pegarme mas con el polaco, es andar a ciegas incluso cuando entras en la zona de pago, y el traductor ayuda pero alguna palabra se escapa. Mañana hablo por el chat oficial de casio que me confirme cuatro cosas y posiblemente se venga algo. Ya pondré fotos aunque ya sabeis lo que es y lo habeis visto, va a juego con la bici :mrgreen:
Puffff ahora resulta que tengo una orden de pedido y resulta que no he metido los datos para pagarlo. En fin. Me voy a la piltra y mañana fijo que me lo han anulado o eso espero. Algo he hecho mal o el traductor me ha traducido mal algo.
Pues yo con un correo a ver si arreglo el pago ... Hace un aire malo malo, mañana salida fijo aunque sople mucho, me da igual.
yo para estos días tiro de gym, no me gusta peeeeeeeeeeero hasta el soplao es la única solución que tengo... y hablando de soplao... alguno tenéis algún modus operandi después de ese finde para devolver el cuerpo a la normalidad? porque pasar de todo a nada no creo que sea lo recomendable...
Yo el modus operandi para devolver al cuerpo a la normalidad es creo que se me da bastante bien, es mas dentro de un rato lo practicaré.
Si, inflarme de cerveza hasta el día 5 que alguien que no quiero señalar (la línea que sigue) me ha engañado para algo de no se que puertos en Ávila a que te gusta