efectivamente... hay cosas que siguen igual... asco de tio por dios!!!!! el 5 de junio puertos miticos? daos prisa en terminar y os acercais a otro meson mitico de avila y que os invite la hermana de la dueña a chuleton que es su cumpleaños!!!! :meparto
bien bien, lugares de interés turístico interesantes!! entrenamiento obligado diria yo, que luego pareceis niñas comiendo :whistle
Puf, entrar y leer el comentario del alfalfa ... menos mal que he ido a la pagina anterior y he visto la historia jejeje Yo he llegado de una ruta que hoy hace un buen dia. ¿Como hace en los Monegros? ¿Ha llovido o llueve? o va ha hacer bueno. Yo no voy es por los que van a ir.
El año pasado ya calló la del pulpo por la mañana y polvarera por la tarde porque hizo calor, me da a que va a ser parecido.
a ver si me bajo las fotos que me ha pasado nacho de las nuevas ruedsa y os las paso... ufffffff estan en el facebook mio, por si alguien quiere verlas... alflafa ya se que no tienes caralibro... jaja
Casi mejor que ni las subas. Si las ve la gente no se que va a pensar. Van a darnos mala fama. En vez de la bici del chino de 60 lechugos va a llamarse esto "el club de los pijos" o alguna cosa peor ...
peor? empezamos a ser mas sibaritas que los clasicos... xtr, kibikes, kasperwheels... lo proximo que sera? maguras de carbono???? :meparto
No me gustan demasiado esteticamente los magura, quizas porque no me pegan en ninguna bici. A mi el negro "cucaracha" como que nó. No me va mucho el negro. Yo creo que no queda gran cosa por ahí, quizas THM o Ax, pero ya lo rondé y si no tengo las clavicula es porque no las mandaban a España, el precio era muy bueno. Por lo demas ya hay yetis RM por todos lados, niner, CK minimo, xtr ya ni se mira ... en fin. Vais sobrados.
Calla que bestia he sido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAYÓ of course Tu que pilotas Magura un huevo, me pierde aire por el obus y se queda sin aire echando leches, sabes si es un obus normal o hay que bscarlo específico??
mmmm majdh ya las ha visto... a ver si me las acaba, que ahora que las he visto.... tardare 15 dias aprox en tenerlas... uff que ganas..