CREO QUE TAMBIEN HAY UN PAR DE SUBIDITAS.... animo y paciencia con la mano que al final la dejas tonta del todo. como llevais la feria de abril? aqui la llevamos fenomenal, no dormimos casi por la noche, por el dia un calor que te cagas y ademas se oyen cohetes y fuegos artificiales durante todo el dia... un gustazo vamos!!!! solo falta la manzanilla...
las subiditas son solo un par, y de poca inclinación... :lool el fantasma de las ruedas viaja a la feria de abril! :meparto
Yo mandaba a unos cuantos valencianos a esa zona :meparto **** la de vinitos españoles que se tomarian (cada vez que oyesen petardazos) y lo bien que iban a dormir ... todabia tengo pitando el oido de los trabucazos de las fiestas de moros y cristianos, uno me pilló mal y me pescó la onda espansiva de lleno. Porque estoy liado, sino me iba de viaje a algun lado ... que me he quedado sin ir a Grecia. Ya me lo restregaran cuando vuelvan. Acabo de tener noticias de que un compi ocasional de rutas y de tienda mrgreen: esque está todo el dia ... ejem estamos todo el dia en la tienda) ha tenido un accidente grave. Este tio acababa las carreras entre los 10 primeros y alguna ha ganado. Un machaca bastante fuerte. Se ha destrozado una rodilla en un accidente ya veremos como queda. A ver si le veo y es menos grave de lo que cuentan.
Vamos, que podemos llevar una sucursal de fuegos artificiales... Cuídate y mucho!!! Que va, me estás engañando:rolf Que no sea nada, pero hay que espantarla bicha que últimamente hablamos de caídas.
Si, ultimamente se habla demasiado, la muñeca no deja de recordarmelo. Mañana creo que si salgo lo voy a pasar mal. A ver si me deja hacer algo de carretera.
Sep, lo he ojeado, muy interesante, pero mis ruedas se dedican a ponerme las cosas dificiles para ponerlas a punto... tengo media rueda dando un salto interesante que he de solventar :rolf
majdh no me tientes no me tientes... que chutando una vez a puerta es dificil meter tres goles.... jaja por cierto, estoy bastante ocupado, para empezar haciendo de prety woman para este amiguete... unas kibikes tambien vienen para el, el cuadro.... ufff si palabras.. es una autentica tanqueta... ah, y las cajitas son cuatro easton haven de carbunco.... pertiga powahhhhhh
Si no llegan a anular el gol que era valido, la cosa hubiese cambiado. Jesy, mira que habren un grupo nuevo en el "cara libro" :meparto
anda anda.... por cierto me ha salido esto casi regalado... lo dejare en casa en barbecho, por si acaso.. jaja
madre de dios que trastero ... ordenado ****** q ahi hay un incendio y eso tiene combustible para 4 dias.
+1000 xD ---------- Mensaje añadido a las 09:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:23 ---------- 29er?
lo dudabas?? Dificilmemte entrara otra 26 en casa... La unica que entraria seria una blizzard lt o una element rsl me parece que es la de 120 no?? No es vuestro estilo de bicis, pero he conseguido un contacto buenisimo con chum.ba por si quereis algo.... Igual se podria conseguir un h x 1 tambien...
pero ese no lo monto ahora ni de coña eh.. Tengo que montar y disfrutar el hammer antes..... Me falta comprar los rotores... Los quiero plateados, creeis que merece la pena montar hope en plata o unos ashima?? Le pongo los formula que llevo en la altitude y a esa le casco unos hope??? De que color??? Dios, ñor que sere tan fashion victim.....
no es porque yo los quiera, es que habia escuchado que hope no los tenia a la venta... en el tema de los verdes.... me se de uno que si se consiguieran te los compraba fijo, no soy yo, pero se parece a mi jajajaa