ahora mismo me parece que la unica opcion verdes son los alligator aries... Los hacen blanquitos tambien....
Foto rara. Nunca he viajado a un pais dende llevaran ese tipo de vestimenta o por lo menos no la he visto, pero no me mola nada de nada. ¿Ya tienes el hammer montado? Anda desmontale y vendelo, que ya es segunda pata. Te ofrezco la mitad de lo que te costó :mrgreen: Tengo un paquete esperandome y no puedo recogerlo hasta mañana ... **** que ganas, ni que viniesen los reyes magos Hacia tiempo que no recibia nada.
pues no esta montado, hasta que no lleguen ruedas y direccion no empiezo.... El chumba es para por si me da por ahi... Podria en invierno dejar el altitud 29 guardadito como haces tu y usar el rigido... Jaja que tal van las fundas ilink de alligqtor? He pedido un par de juegos de cables, uno para el hammer y otro para el chumba de mi amigo.... Que ganas tengo de meterle mano... El dia que lo venda tendra que ir casi completo... Me he pasado de frikie.... Jaja salu2
van bien, suaves, aunque no pongas powercordz que se rompe con mirarlo. Como vas colocando eslabones al gusto, para dejarlas a la medida que te guste son perfectas
yo se quien es..... [YOUTUBE]jiS2K0lrE8w[/YOUTUBE] puedo decirte que verlo en vivo acojona... y tal como esta la feria de abril, mas... tu que sabras de powercordz... ni **** idea tienes!!!!!!!!!!!!! :meparto
Una pena lo de oriente medio, a ver si empiezan a cambiar las cosas en Siria y Libia, el resto que se espere a septiembre jejejeje Las mini i link van de vicio, las nokon a mi no me crujes pero pesan mucho mas. El powercorzd a mi no me da pegas, solo hay un caso en el que ese cable va bien. Y es con el cambio delantero y una maneta sram attack, que como sabeis no esta sincronizada, son varios clicks para subir plato o bajar por lo que nunca está desajustado. Ahora bien, en el cambio trasero no lo pongo ni "jarto" vino, y lo peor es que tengo uno nuevo y no lo he podido poner en la element porque llevo manetas shimano y no hay manera de que cambie bien.
Nada mejor que la explicación que has dado, a mi se me ha ****** en el XTR en el Campy y en más porque no tengo, además imposible de ajustar en el XTR. ****** de Nobby Nic nueva, no digo más, mail a schwalbe para ver si reconocen el defecto.
Juer, no paras jejeje. Me imagino que tema :calimero: Va, os cuento una. Hoy ha habido ruta y al volver pues hemos venido por la via verde. Claro a mi me gusta ir un poco rapido pero se me quedaban los compis. El caso es que llegando a Burgos veo en medio del carril a una pareja de jovenes magreandose, miran a lo lejos me ven que llego y no se apartan ni dejan de sobarse y demas, asi que acelero yyyyyyy ..... Terminaz la historia :meparto Solo os digo que el compi que me seguia se partia el :culo
Si se me habia ocurrido, estaba por decirles algo del tipo "Haz el amor y no la guerra" o " enhorabuena chaval, hoy mojas" o " "¿montamos un trio?" :meparto pero les he dado un susto. A estos les mola que les miren, y a mi no me mola que me traten de tonto asi que la pasada con derrape incluido y el susto que se han llevado ha sido de ordago Despues han apelado a toda mi familia y demas jajajaja eso quiere decir que la terapia aplicada ha sido efectiva :meparto
Vaya, yo creo que en la tienda te lo cambian sin problemas. Una fotillo de algo que he encontrado. Jalll, este es el siguiente paso, tener todas las bicis "full". A ver como queda la Megamo que va a ser la mas tropical por colores mas vivos. Un errorcillo lo de vender la tija ringlé, ahora no hay nada en "grojo" de 26,8
Bonita bici. Lo de la cubierta el problema es que está traída de Alemania, así que difícil por el momento
Pufff que cosas se ven en la bahia. Si deal tiene cosas baratas, las encuentras mas. Un caso es la luz de bicicleta, la que se parece a una lupine. Si deal la tiene a 70$ la hay por 50$ y mas cosas curiosas como linternas de 300 lumens por 10$ y con haz de luz ajustable y 3 pilas normales AAA, tamaño enano. Me voy que se lia la cosa y uno no esta para florituras. Mañana mas (xorga dixit)
Que os parece esta camara de "vidrio" por 12 euros, tiene mejor pinta que la Shit cam tan popular en el foro, lleva una bateria pequeña en la parte trasera que es facilmente estraible: Working time: 1.5 hours Standby time: 200 hours Batteries are changeable Support T-flash card up to 16G Support 30 fps for 720*480 video shoot and output Image resolution: 1280*1024 Support AVI video format D005 will start video recording automatically when the site voice is over 60 db. Can be used as a webcam (driver required) Dimension: 62mm x 30mm x 22mm