No soy un experto, pero si no tienes CIF y no eres empresa, ******, ******. Pues no, pero... San Martín puede ser cualquier día.
Bueno, yo estoy bastante tranuilo respecto a compras bicicleteras. Que gusto oigan No necesito nada. Bueno, un piñoncillo de 9v porque le tengo en plan estrella ninja y se salta la cadena nueva y unos avid SD7 para la megamo y creo que liquidado. Mejor no pensarlo. Kasper, ¿que haces por alli? Cuando llegues no vas a saber montar en bici ... con lo que cuesta coger forma y lo facil que es perderla
y encima las bici-wii (dazi os lo explica, que a mi me da la risa) del gimnasio rotas... esperemos que compren rapido los sillines... :meparto por cierto, si alguien no tiene prisa en vender (fernandoj????) adopto frenos vs (minimo manetas pero mejor juegos completo y cambio trasero xt). evidentemente al ser solo xt no es para mi... :meparto
jejeje ya sólo quieres xtr eh? cómo te va con el xtr que te quedaste? Para mí la diferencia entre el xtr y el xt está sólo en tres piezas: los bujes, los casetes y los pulsadores. Lo demás te meten el cambiazo y no te das cuenta :cunaoo. por cierto, no tengo prisa en vender así que te puedo reservar los frenos v's. Por culpa de las prisas malvendí el cuadro xclusive por 35€ y recientemente un cambio Xt que ahora me hace falta jeje, y mira que me lo advirtió madjh.
pues no me va muy alla el xtr, pero creo que es por los giratorios... de hecho he decidido que cuando vuelva a españa comprare unos pulsadores xtr y me dejare de experimentos.... ya te digo que no consigo regularlo fino, pero es culpa de los giratorios, el cambio y el desviador estan nuevos. pues dejame los frenos vs guardados, ok? es que tengo un tio que quiere pasarse a 9vs :alloreto y necesito cambio trasero, casette (si no le vale alguno que tenga yo en casa), y frenos (ya que lleva integrado maneta de freno y pulsadores de 8v) espero que no andando...
nono ... dios quiso q se me rompiera la cadena y se me quedara perfecta para volver a poner el cierre rapido ... eso si el plato grande miauuuu que no lo pude poner, sino petaba. p.d.: tuve q ir buscarndo por la cuneta el cierre rapido, que sudores y mas cuando llamas al coche de apoyo (papa) y te cuelga jajajaj
Y cervezas Claro que se lo contaré, pues no vamos a tener día ni nada:meparto ya era hora no?:rolf Pues menos mal que lo encontraste, yo he decidido llevar uno porsiaca
¿35 euros? Si llega a ser mi talla me lo quedo yo... aunque me echen de casa. Yo creo que no vendo el mio. Han acabado las obras del portal (2 años los chapuzas y vagos que contrataron) y ahora si que vuelvo a tener sitio aunque sea comunitario, incluso creo que puedo montar el megamo, ya veremos. Vaya tormentas que estan llegando, menos mal que no me han pescado.
:babas: me dejas dar una vuelta y probar los frenos? que tal la combinacion de los bujes naranjitas... son la caña en ese color... dejad de montar en bici y al foro, P++++ ciclistas de ****** :meparto
eso diselo a los demas, yo soy un p. Esclavo del trabajo, parezco sueco, pero claro, hay que pagar las kibikes..... P.d. Yo siempre llevo cierre rapido de recambio, camaras, parches, multi con 19 herramientas, bridas, tornillos variados por si acaso, betadine.... Es que en la mochila endureta hace falta de todo
**** jesy, el negativo de mi bici (la mia roja pero letras blancas ) El cierre le tenias que poner naranja (o verde o azul y alguna cosa mas de esos colores para conjuntar) Te ha quedado muy bien, yo voy a sacar unos logos mas para las vainas que veo que te han quedado muy biede perlas ... y veo que una reba blanca a la mia pues la dejaria a la altura de cualquier bicicleta de gama media comercial o incluso mas bonita que algunas.
Qué guapa la bici de jesygem! Oye, y alguien no quiere deshacerse de unos discos de 6 tornillos con los correspondientes tornillos?. Compro una pareja bien baratita, no importa el peso mientras no estén alabeados . Digo yo que con tanto cambio de piezas tope gama alguna básica habréis dejado para los pobres. Mandádme un privado con esas ofertas o enlaces a ebay para no perder las viejas costumbres :cunaoo.
¿Pero que te estas montando fernandoj? Yo solo tengo hopes azules con tornillos de Ti nuevos asi que varatos varatos no son (tampoco caros sino no les hubiese comprado). En la bahia por 20 euros te sacas unos ligeros, aunque yo compré los shimano para la jack a 12 euros en tienda. No he recibido nada, que raro, a ver si mañana hay algo que tengo ganas Voy a ver que tiene fizz