aqui van otras.. la potencia no es esa, es una thomson plateada, esta era para poder ir avanzando en el montajje mientras llegaba.. jeje
bueno, a la espera de que se confirme un comprador el lunes os pongo unas foticos del vf2, me encantan estos cuadros la verdad l
os dejo el enlace para ver el soplao a partir de las 12, a ver quien ve a algun exclusivero: http://www.diezmildelsoplao.com/soplaotv/soplaotv.html
Muy chulas! Los aros pesan 470 g. declarados. ¿Por qué no te has decantado por algo más ligero? ¿Es que vas a hacer enduro con ellas? ¿Cuál es el peso de la pareja? A mí unas ZTR 355 + unos bujes XTR + radios triple conificados masmolarían mucho...
pues voy a ir por los mismos sitios mas lento.... pero por los mismos sitios espero.. van a ir en una bici full rigida, con lo que sufriran mucho mas que en la doble... y peso 85 kilazos....
Bueno, por la zona de kasper ya son las 17h (aqui las 13:30) poco le faltará para terminar la jornada ¿no? Yo me he solidarizado con los del soplao y me he hecho los 67,5 km, pero paso de hacerme los 100 siguientes :meparto no me veo yo pasando de 100 y con varias subiadas de 20km ... que agustito se esta en el sofá despues de una buena ruta Chulo el enlace, de momento solo se ven a corredores a pata, a ver si hechan imagenes de la ruta.
Ya se empiezan a ver grupos de ciclistas que han abandonado, yo en vez de eso y segun aquel plan que os presenté ahora estaria comiendo en algun pueblo :mrgreen: y despues siesta y ya se valoraria si se da una vuelta por la tarde o se acorta.
acabo de llamar a dazi y no me coge el telefono... buena señal (seguro que aun esta dandole y segun mis calculos a 40-50 km de meta como mucho)
Joooodert, pero cuantas horas llevan, cerca de 12 ¿no?, a mi no me parece buena señal... tienen que estar "fundios" ... Voy a ver que se cuece en la pagina que ha puesto jranhan
pues ahora solo ponen el podium... menuda fiesta que tienen montada... la virgen, a ver que nos cuentan los valientes. pues yo hoy fui a hacer la copa de españa de aguas bravas, que como era en mi casa cogi el kayak y a remar... jejeje me lo pase guay y no volque ninguna vez... jajaja voy a darme una duchita y luego os pondre alguna foto...
os pongo las fotos del nuevo manillar para la flaca, con muy buen peso tambien los portas para la jefa...
bueno pues acabo de perdonar mi siesta afgana por meterme aqui y me he encontrado a dazibao en el caralibro... terminaron la prueba los 6 que iban juntos!!!!!!!! (no se nada de alfalfa pero seguro que termino tambien) ***** ciclistas.... :meparto
jajaja... me alegro de saber que terminaron... se merecen un buen premio... me voy pa la ducha que yo tambien fui a dar una vueltilla con la xclu....
Yo creo que estaban en la piltra y ahora igual de viaje porque no aparecen jejejeje ¡¡¡¡QUEREMOS UNA CRONICA DETALLADA" a todo color y no os dejeis ni un detalle :wink: Espero que no hayais tenido demasiados problemas mecanicos, en el video que pusieron el mecanico tenia mucho trabajo, y soltó que sobretodo daban pegas los nucleos mavic por estar resecos vaya pedrada a mavic en todo el cogote :cunaoo