Va, si quitasen algun Km me apuntaba. Tiene que molar pasar un dia tan chulo, pero esque mas de 10h subido en la bici ... y sin que te paguen por ello ... como que no. Anda que vaya con los problemas de la bici. SI esque no parais de tocar cosas y asi no se acoplan. A mi al principio pues me pasaba, pero una vez se ajusta todo ya no da pegas, si acaso algun pinchazo y nada mas. La element me ha salido perfecta, desde el primer dia sin pegas Pero eso de ir cambiando cosas e ir a una ruta con cosas sin probar ... malo. Yo sigo sin verme en el soplao. Y gans hay de ir a alguna chula, quizas a la talajara (80 km, por supuesto :mrgreen: ) o alguna de Madrid que ya no me pillan tan mal.
Pues después de ver la crónica de Jesús es difícil mejorarla, pero bueno pondremos unas líneas para que no se diga: Mi Soplao 2011 empezó dos días después de no acabar el del año pasado. Si me empeño lo hago y me dije “tienes que acabarlo”. Ahí empezó el diseño de los éntrenos y el hacer desaparecer la bici de montaña y aparecer la de carretera, eso de que la jefa te regale una bici no tiene nombre. Puede que sea una de las causas de mis caídas este año, ando más torpe o algo así, ya sabéis la carretera te hace burgués. Y en Diciembre empezamos a entrenar, muchos kilómetros sólo y otros en compañía, yo creo que me han sufrido 4 de los 6 que estuvimos allí, Felix, que al final no tuvo h… y Kasper que este año no ha podido ir. Tranquilidad, mucha tranquilidad hasta abril, donde empezó lo duro de verdad. Y nos plantamos el día 20 los 6 en Cabezón para recoger el dorsal… cuando vi el nombre escrito empezaron los nervios, la verdad es que este año apenas he tenido, tenía grabado en la cabeza el recorrido que conocía y gracias a los vídeos de Tonicam me hacía idea de lo siguiente, la incógnita la zona de Ozcaba. 6 de la mañana y a levantarse, ya no hay marcha atrás, yo utilicé mi pastel de carbohidratos… ¡¡Ingenuos!! ¿Por qué creéis que subía bien? Muhahahaha y a la salida en Cabezón. Chicos, que tranquilidad, estaba a gusto, ritmo tranquilo y a llevar a los que tenía a rueda al primer avituallamiento. Lo malo es que empezaron los fallos mecánicos que pudimos corregir, porque quedaban aún 145 km. Vimos el problema de Jesús, pero no pudimos parar ya que íbamos al otro lado del camino. Ahí me quedé con mi hermano y tras 10 minutos de espera en el avituallamiento tiramos a la Cueva, era mejor lugar para esperar. Comimos arriba y nos reagrupamos hasta mi caída. ¿O soy de piedra o el hormigón tiene un boquete de la leche? La leche fue guapa, pero en cuánto me di cuenta de que giraba el hombro, creo que os grité que abajo, y cuando llegamos al puesto de la ambulancia lo único que me preocupaba es que la bici estuviera lista. Monte AA con tranquilidad en espera de evoluciones de la caída y llegamos a la base del Moral. Comimos tranquilos y visitamos de nuevo la chapa y pintura, aunque el hombro me dolía ni me lo planteaba y la herida de la rodilla no cerraba, pero ahí empieza El Soplao y no pensaba dejarlo. Una hora de adelanto sobre lo previsto, todos nos mirábamos alucinados de lo bien que estábamos, pero empezaba El Moral, en 2010 me fundió, pero este año no, no pensaba bajarme de la bici y así fue. En la subida cogí a solis y a Juli y me dijeron que Jesy venía detrás, pero al arrancar de nuevo me perdieron. Abajo los busqué con la mirada en el avituallamiento y como no les vi tiré a Bárcena. Subida a la Cruz y grata noticia, ahí está Jesy, le digo que si tiramos juntos y así empezamos, lo malo es que a las dos revueltas ya no le veo, había parado a coger agua y nos perdimos la pista. Llego a la zona nueva, la bajadita tiene tela, y encima lloviendo, la paso sin arriesgar nada como puedo, tuve dos caídas delante de mí y yo ya había cubierto el cupo de este año y a subir. ¡¡¡Cómo derrapaba la trasera por el agua!!!, llegamos al avituallamiento y a comer bien, que ya está hecho, vamos en hora y falta poco. Bajada por la Venta Vieja y suena el móvil, cuando voy a cogerlo ya no contesta nadie, por el número se que es Kasper e imagino que si ve que no le cojo la llamada es buena señal. Los Tojos y las divertidas curvas de carretera, ¡Madrecita como bajaba el que iba delante mió! Y de nuevo El Moral. Allí parada en el puesto de mecánica, la horquilla no tiene aire y queda una bajada aún. Un poco de comida y con el objetivo de intentar bajar de día. La subida a buen ritmo, en grupetas ya para darnos ánimos unos a otros y arriba, el sol poniéndose… y que más da ya pensé, esto es el cielo, el infierno ya pasó. Monté el foco y para abajo, pedazo de niebla, sólo tuve luz natural para 3 ó 4 kilómetros, así que nada de riesgos que esto está acabado, y en cuanto llegó el asfalto plato grande y hasta Cabezón. No se de dónde se sacan las fuerzas en esos momentos, iba vacío, acordándome de todo y todos, pero tirando a todo lo que daba y ya con una sonrisa tonta camino de Cabezón. Cuando crucé la meta me acordé de todo el invierno y de quién más lo ha sufrido, y de que este año no estaba allí, pero el móvil si y la llamada era obligada. Sólo me faltaba el resto y a medida que me iba enterando de que iban a acabar todos, más felicidad, los 6 habíamos acabado!!! Al día siguiente no quieres saber nada de la bici, pero tras el avituallamiento en Treceño ya ha empezado el gusanillo… ¿Volveremos en 2012? ---------- Mensaje añadido a las 13:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:00 ---------- Lo mejor sin duda!!!!
madre mia que carne mas rica ... ******** ... porque salio lloviendo que sino ... os llamaba pero visto q no podriamos hacer nada nos fuimos a zgz. dudas al leer un trzo del texto de jesy .... 1º que te dijo la chica ??? 2º que es eso de llevar musia ???? 3º cuantos ibais al soplao ???? porque me lio con tanto nombre
he de decir que yo como bien baticiné iba el ultimo en todo el recorrido más o menos, y en la primera subida al moral fui el que se quedó abajo(grtan error, no debí quedarme solo... ) a ver si me pongo yo a escribir que este año hay más ganas que el pasado y menos tiempo jajaja
Solo puedo decir que mi ego subió tanto y tan rápido como la deuda del pais xD yo necesito la música, aunque lleve solo un casco puesto stu_nn = Fernando solis = Miguel Angel Dazibao = Álvaro jesygem = Jesús P.D: uno que confiesa que no se ha leido todo el tocho :mrgreen:
mas o menos, en el soplao probé una niner :mrgreen: compararé medidas para ver como me cuadra la voodoo... pero algo me dice que me va peque luego comparo a ver que suerte hay y te mano un mp... es que llegué esta mañana y debia hacer un trabajo de la uni que debia entregar antes de las 14:00 :roll:
**** la construccion esta de enhorabuena jajajaja cuanto ladrillo hay hoy por aquí :meparto El pobre kasper ni ha posteado, tiene literatura para rato :meparto Ala poneos a escribir un libro sobre las andanzas del soplao :meparto Faltan dos ladrillos mas, que no os librais de ellos, que a uno le va mas esta literatura que la de las revistas tipo solobici
es que he estado leyendo madjh... y he leido que te apuntas a la talajara de 80... vamos!!!! otro a comer cochinillo!!!!!!
Ya me lo imaginaba. Pues lo de la talajara lo estoy estudiando, 80 no son muchos, el perfil parece facil pero no conozco el terreno. Luego está el tema de "a ver como llego " `porque esta en el 5º pino necesito saber cuanto se tarda en llegar desde Burgos y desde Madrid etc etc, lo estudiarémos sobre todo si vais muchos de los del foro, que no nos hemos visto salvo a xorga y solo una vez. Puff la verdad es que en una tan larga siempre hay alguna incidencia, jesy mecanicos y dazi caida. A ver que se cuentan los demas, me faltan 3 ladrillos con el de alfalfa claro
Terreno accesible, pista 98% y pedregal de subida 2%. Pero ya, a ver cuántos nos juntamos en Talavera. Chico así empezó Cervantes a contar su paseo en un caballo y lo llamó El Quijote:meparto y a mi!!!
Alguien sabe que tal resultado dan los Crankbrothers egg beater 1 (los 3 y los 5 son más pesados y los 11 se me van de presupuesto .mrgreen