Ni idea, yo tengo los eggbeater SL nuevos y no me da por ponerles ... esque por no cambiar las calas ... que vagancia Ese pack de park tool es excesivo, no te va a caber en el camellback :meparto
tais to locos... Eso tiene una pinta de sufrimiento que no veas.... P.d. Tengo ganas de llebar a casa y colgaros unas foticos que no veas.... Las he subido esta mañana al caralibro por eso.....
Tu jalll con lo friky que eres, no se como no has metido todabia un hammer smith en una de las bicis, lo estaba mirando ahora y esque me gusta y todo. Y con un buje de 9v internas, tienes la voodo o la otra con aspecto de SS pero con 18 v :babas y te olvidas de la cadena para siempre porque no la vas a oir.
pues yo he descansado... porque he ido a ver a una de mis filipinas favoritas... y luego a ver un poquito de videos musicales en la parabolica... he hecho un descubrimiento curioso en la cadena eslovaca... bruno mars (ni idea si en españa se le conoce, yo al menos no) pero tiene un video que mola un huevo minutos musicales desde tierras infieles... [YOUTUBE]fLexgOxsZu0[/YOUTUBE]
some images..... ufff palote estoy... por cierto mis bielas son el numero 36 de la serie limitada... jeje
Las deus que acaba de poner jall son una moneria, y si las pones con platos TA pesan poco, como unas XTR mas o menos. Jalll mete hammer con un nexus :babas para cambiar, solo lo digo por eso Yo no sé si montar los CB, les veo tan monos con su muelle azul y tan nuevos ... pero esque no me da por ponerles. No hago mas que quitar los ritchey y ponerles en la bici que use o los VP que yá cumplen 12 años ... A que les tengo que vender ... con lo que me rejorobaria. Y esque de adorno en la estanteria me parece un poco friky, pero queda bien :mrgreen:
****, que han fumao estos http://cgi.ebay.es/Pedali-Crank-Bro...pt=Ricambi_per_biciclette&hash=item4cee2a96a4 :scratch Nanda nada, que igual les vendo. Luego me arrepentiré y me tiraré de los pelos porque los nuevos pesan mas. Me voy a esperar que debe de afectarme la calefacción que esta dada y con 26 º fuera ... alguno esta mal de la perola.
majdh este proyecto iba con un solo plato y un alfine 11 detras, pero se me cruzo por el camino LAS RUEDAS y claro...
se le conoce más por este otro tema entre otros: [video=youtube;SR6iYWJxHqs]http://www.youtube.com/watch?v=SR6iYWJxHqs[/video] que tal van las biciwii?
una air9 de ibikemechanic, y la verdad que las sensaciones en llano son muy buenas, amen de que es cierto aquello de que no cuesta mantener la velocidad, pero aquella me quedaba pequeña, y con las medidas sobre la soukri creo que andan a la par ando averiguando que longitud de potencia tenia aquella para ver si podría adaptarse sin comprometer la estética y el control(nada de potencias de 130)
mira que todavia no he montado el chumba y es mas largo de tubo horizontal.... barato barato... le quito la cc 110 y lo empaqueto jejea y cuando digo barato no bromeo.. jaja