y mi dorsal? y mi dorsal?y mi dorsal?y mi dorsal?y mi dorsal?y mi dorsal?y mi dorsal?y mi dorsal?y mi dorsal?y mi dorsal?y mi dorsal?y mi dorsal?y mi dorsal?y mi dorsal?y mi dorsal?y mi dorsal?y mi dorsal?y mi dorsal?y mi dorsal?y mi dorsal?y mi dorsal?y mi dorsal?y mi dorsal?y mi dorsal?y mi dorsal?y mi dorsal?y mi dorsal?y mi dorsal?y mi dorsal?y mi dorsal?y mi dorsal?y mi dorsal?y mi dorsal?y mi dorsal?y mi dorsal? ahora que lo pienso.... mejor: y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?y mi cochinillo frito?
pues ya me he comprado otro bote de 500 ml de squirt lube asi que yo tambien pensaba que duraba mas ajajajja
Pues me temo que por temas políticos por el momento se ha retrasado la cosa http://www.clubgr10.es/noticias_detalle.php?id=659&tipo=n Pero vamos, si no la organizan la montamos por nuestra cuenta.
Lo he estado pensando y calculando, pero esque pilla muy mal, tendria que pasar la noche en algun sitio. Ademas en esas fechas vete a saber donde estoy ... una vez acabe los examenes yo en hispanistan si no sale nada de trabajo no me quedo. A tí el lube squirt te sobra, por cierto el 16 de julio para madrid (no estaras fijo) y el 17 de septiembre tambien. Bueno a ver si vemos la luna esta noche.
modo domingueros del mundo unidos en los caminos. 80 km con una subida pedregosa, una bajada rápida con piedras y sube y baja final.
pilla lejos ??? buenos dias a todos los que nos hemos dando cuenta que el aire acondicionado a muertoooo
pues al final yo tampoco vi el eclipse porque en chiquitistan ya hacia varias horas que era de noche.. y estaba durmiendo. a ver si ademas de retrasar las inscripciones retrasan la prueba, que no es el mejor fin de semana para mi...
este sabado? como que me pilla un poco mal.. ya he quedado (un poco lejos eso si...) creo que va jesygem...
yo este finde igual me acoplo ilegal a una marcha mtb que hay por aqui cerca porque me lo comentaron ayer y las inscripciones ya estan cerradas....
mejor busco quien me los de a mi :mrgreen: alfalfa guiame hasta Lobato,que quiero mostrarle una maniobra ilegal jajaja
mejor busco quien me los de a mi :mrgreen: alfalfa guiame hasta Lobato,que quiero mostrarle una maniobra ilegal jajaja
Necesito una ayudilla de los que saben tanto de moviles, concretamente he mirado este http://www.ahappydeal.com/products/product_31517.htm Tiene android (por eso le he escogido) y 416MHz de cpu, lo que no sé es si es suficiente, la PSP tiene 333mhz y navega con wifi regular ¿merece la pena? Me gusta y el precio es de derribo me parece si veis otro que no supere los 100 claveles me lo decis.